Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/01/2008

I Torneo Provincial de Reyes de Fútbol-7

El I Torneo Provincial de Reyes de Fútbol-7, organizado por el Organismo Autónomo Local de Deportes del ayuntamiento malagueño de Rincón de la Victoria, dará comienzo este jueves, día tres, con los partidos correspondientes a la fase clasificatoria. El viernes cuatro, desde las 16:00 hasta las 18:00 se celebrará la fase final del torneo.

Los ocho equipos de categoría benjamín que disputarán este torneo son la Escuela Municipal de OAL de Rincón, La Unidad, la Escuela de Fútbol C.D. Lauro, el C.D. El Palo, Torre del Mar, San Estanislao, el C.D. Rincón y el Vélez C.F. Además, contará con la participación de varios jugadores del Málaga C.F. y del colegiado malagueño de Primera División, José Luis Paradas Romero, que arbitrará la final

Al acto de presentación acudieron el Concejal del OAL Deportes del ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez y el ex jugador del Málaga C.F., Sebastián Fernández Reyes, Basti (ambos en la foto). “Es una satisfacción organizar este torneo que materializa la apuesta clara que desde esta concejalía tenemos por el deporte en general y el deporte base en particular”, señaló Sánchez durante su intervención.

Por su parte, Basti destacó la importancia que tiene este tipo de eventos en los que la “las ganas de practicar deporte que muestran los chavales durante estos torneos, así como la ilusión que tienen al ver de cerca de sus jugadores de Fútbol favoritos, recompensa todo el trabajo realizado para organizarlo”.

El concejal de deportes destacó también que todos los participantes del torneo tendrán regalos, concediéndoles además una medalla a los cuatro primeros equipos y dos trofeos para los que disputen la gran final.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RINCÓN DE LA VICTORIA
Rincón de la Victoria
Alcalde:
José Francisco Salado Escaño

Concejal de Deportes:
Sergio Antonio Díaz Verdejo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Al-Andalus, 1 C.P.:29730

Teléfono: 952 402 300

Fax: 952 40 71 90

Descripción: El término municipal de Rincón de la Victoria está a unos 12 kilómetros de la ciudad de Málaga y es la puerta de la comarca de La Axarquía. Cuenta con una población de 45.138 habitantes (INE 2017) y 27,51 kilómetros cuadrados de superficie.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte