Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/12/2007

Concurso vecinal para el eslogan de la carrera popular

Una vez más, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada vuelve a contar con los vecinos para el desarrollo de las actividades municipales. Esta vez, éstos tienen en sus manos la creación del futuro eslogan para la carrera popular de San Sebastián 2008, que, como es costumbre, se celebra anualmente el 20 de enero, día en el que se conmemora al santo patrón de la localidad.

En este concurso podrán participar todos los vecinos del municipio, aunque solo podrán presentarse un máximo de dos eslóganes por persona. La frase, que no podrá estar compuesta por más de cinco palabras, deberá ser única, original y que no haya sido presentada a ningún otro concurso. Los trabajos podrán ser entregados en la casa consistorial o en el polideportivo municipal hasta el próximo 14 de diciembre. Se ha establecido un único premio, que consistirá en un par de zapatillas adecuadas para la práctica del deporte. Además, el eslogan ganador aparecerá en los carteles y en las camisetas repartidas para la citada carrera junto al nombre del autor del mismo.

Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado identificado por un seudónimo y la referencia Concurso Eslogan Carrera de San Sebastián. En su interior estará la propuesta para concursar (estilo y tamaño de letra legible), los datos del participante. Las propuestas podrán ir además acompañadas de una breve explicación en la que se fundamente el eslogan elegido.

El jurado del concurso estará presidido por el acalde de Torrejón de la Calzada, José María Naranjo, que estará acompañado por los concejales de Deportes y Modernización de la Administración y Nuevas Tecnologías, Yolanda Santos y David Blázquez respectivamente, un representante de los monitores deportivos y un funcionario del consistorio. Las funciones de secretario del citado jurado serán asumidas por el Secretario del ayuntamiento. Finalmente, el eslogan ganador pasará a ser propiedad exclusiva y permanente del ayuntamiento, el cual tendrá completa libertad para utilizarlos total o parcialmente o para modificarlos si lo cree necesario.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJÓN DE LA CALZADA
Torrejón de la Calzada
Alcalde:
Eusebio García Gómez

Concejal de Deportes:
Mª Ángeles Rodríguez Jericó

Director de Deportes:
José María Rebelles

Dirección: Plaza de España, 3. C.P.:28991

Teléfono: 91 816 00 01

Fax: 91 816 90 77

Descripción: Es un municipio situado en la Comunidad de Madrid, a 25 kilómetros de la capital. Cuenta con 8.418 habitantes (INE 2017). Pertenece al partido judicial de Valdemoro. Limita con los términos de Parla, Cubas, Torrejón de Velasco, Griñón e Illescas. Situado en la cuenca alta del Tajo, en plena depresión terciaria de Castilla La Nueva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte