El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
17/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

15/10/2007

IV Miniolimpiadas para mayores

El Centro de Día de Triana, con 73 puntos, fue la vencedora de la IV Edición de las Miniolimpiadas para Mayores, una competición que concentró la pasada semana a 1.250 participantes de 50 municipios de la provincia en las instalaciones del Complejo Deportivo Cavaleri de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

El podio lo completaron los municipios de Isla Redonda-La Ceñuela, con 68 puntos, y Paradas, con 66. El equipo anfitrión se mantuvo en la zona media-alta de la tabla con 29 puntos, aunque todos y cada uno de los conjuntos participantes supieron disfrutar con deportividad de esta jornada de convivencia.

La sesión comenzó a las nueve de la mañana con el acto oficial de inauguración. El alcalde de Mairena, Antonio Conde, la consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, el Secretario General para el Deporte, Manuel Jiménez Barrios y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, fueron los encargados de inaugurar las Miniolimpiadas.

Este evento estuvo organizado por las delegaciones de Turismo, Comercio y Deporte y de Igualdad y Bienestar Social, con la colaboración del Ayuntamiento con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los mayores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAIRENA DEL ALJARAFE
Mairena del Aljarafe
Alcalde:
Antonio Conde Sánchez

Concejal de Deportes:
Julián Guerra López

Director de Deportes:


Dirección: C/ Nueva, 21 C.P.:41927

Teléfono: 955 76 89 60

Fax: 955 60 97 91

Descripción: Mairena del Aljarafe es una localidad de la provincia de Sevilla que cuenta con 45.471 habitantes (INE 2017). Se encuentra a 9 kilómetros de Sevilla. Situada en el Aljarafe sevillano, posee un carácter residencial y cuenta con uno de los más modernos parques industriales de Andalucía, el Parque Industrial y de Servicios Aljarafe.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte