Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

31/08/2016

Go Fit y DG Eventos desarrollan el programa gratuito Da el salto

Go Fit y DG Eventos desarrollan el programa gratuito Da el salto El Centro Deportivo Go Fit y DG Eventos vuelven a poner en marcha el programa "Da el salto". Está dirigido a todos aquellos corredores de la LPA NightRun que quieran participar en la edición de 2016, en la distancia de Medio Maratón.

Gracias a esta iniciativa, los inscritos en la prueba del próximo 5 de noviembre podrán prepararse con los profesionales del centro Go Fit de Las Palmas de Gran Canaria durante los meses de septiembre y octubre, de manera gratuita, para afrontar los 21.097 metros de distancia larga de la carrera.

Los entrenamientos, que estarán destinados a preparar a aquellos atletas que quieran dar el salto a la distancia del Medio Maratón, serán los lunes y miércoles a las 19:30 horas y los jueves a las 10:00 horas. Todos estarán dirigidos por técnicos del centro deportivo Go Fit. 

La profesionalidad y experiencia de los entrenadores de Go Fit aseguran la calidad de los entrenamientos y unos excelentes resultados para aquellos que quieran aumentar su capacidad de resistencia y mejora física.


Cambio en los precios de inscripción de la LPA NightRun 2016

Cuando aún quedan dos meses y medio para la celebración de la LPA NightRun 2016, la cifra de inscritos supera ya los 2.000 corredores entre las dos distancias de 10 Km. y Medio Maratón. Al igual que en 2015, las inscripciones se cerrarán cuando se llegue a los 3.000 atletas en los 10 Km. y a los 2.000 en el Medio Maratón.

La organización recuerda que el 31 de agosto concluye el segundo plazo de inscripción con el consiguiente aumento en los precios.

Del 1 de septiembre al 26 de octubre tendrá lugar el último periodo para inscribirse a la prueba, siempre que no se agoten antes los dorsales disponibles para cada distancia. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte