Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/08/2016

Humanes prepara la IV Marcha MTB Cicloturista San Bicicleto

Humanes prepara la IV Marcha MTB Cicloturista San Bicicleto El Club MTB Humanes de Madrid San Bicicleto organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes, la IV Marcha MTB Cicloturista. El evento se celebrará el próximo domingo 4 de septiembre en esta localidad del sur de Madrid.

En esta marcha habrá tres rutas diferentes: 

- Ruta 1. De 49 km. Dificultad física y técnica alta. La salida será a las 09:00. Incorpora trialeras de subida y de bajada, de dificultad alta, así como subidas pronunciadas. Pueden inscribirse mayores de 14 años que estén preparados para hacerla.

- Ruta 2. De 42 km. Dificultad física y técnica media. La salida será a las 09:15. Comparte recorrido con la Ruta 1. Esta ruta tiene trialeras, subidas y bajadas, pero sin que se conviertan en un sobre esfuerzo físico.

- Ruta 3. De 25 km. Dificultad física y técnica media-baja. La salida será a las 09:30). Pueden inscribirse los menores de 14 que estén preparados para llevarla a cabo hasta su final.

La organización dará diversos premios al club con la participación más numerosa y a los más veteranos y jóvenes de las diferentes rutas tanto femenino como masculino. 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 28 de agosto o hasta que se agoten las 500 plazas disponibles en este enlace http://www.sanbicicleto.com/IV-MARCHA-MTB-SAN-BICICLETO/. La edad mínima para participar es de 14 años y con autorización legal. 

También colaboran diferentes marcas y establecimientos como Bizzis, Coca-Cola, Montakit, A2B Publicidad, Pollos Teo, Frutas y Verduras “Casa Víctor”, Huertos Naturales “Tucutuco”, Ferrería “Alther”, “Contrasa”, “Barri”, Gimnasio “Rodasport”, Carnicería “Mogui”, I.M.S. Premium Madrid, Saphotos Fotografía, La Casa del Electrodoméstico y Hnos. Manzano. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte