Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/08/2016

Mancomunidad de Islantilla (Huelva) celebra la XVI Milla Mojada

Mancomunidad de Islantilla (Huelva) celebra la XVI Milla Mojada La playa de Islantilla, que pertenece a los municipios de Lepe e Isla Cristina, se prepara para acoger la XVI edición de su tradicional Milla Mojada el próximo viernes 26 de agosto. La carrera está organizada por la Mancomunidad intermunicipal Islantilla en colaboración con los servicios municipales de deportes de los dos ayuntamientos.

La salida y la meta para esta prueba estarán situadas en la playa de Islantilla y el recorrido partirá del tramo de la playa ubicado frente a la terraza Titanic Bar, discurriendo a lo largo de la orilla del mar. La participación en esta Milla Mojada es totalmente gratuita. 

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico de deportes@islantilla.es o llamando al teléfono +34 959 646 035. El plazo permanecerá abierto hasta el día antes de la celebración de la prueba a las 14:00 horas, pudiendo formalizarse el resto de inscripciones en el mismo momento de la carrera hasta una hora antes de su comienzo.

La milla contempla rangos de edad que parten de la categoría Pitufos, para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte animándoles a participar y divertirse con otros niños de su misma franja de edad, hasta senior.

Las distancias estarán adaptadas para cada categoría. Será de 200 metros para Pitufos, 400 metros para Prebenjamines, 800 metros para Benjamines y Alevines y 1 milla (equivalente a 1.609 metros) para Infantiles, Cadetes, Veteranos, Juveniles y Seniors. 

Se premiará a los los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, recibiendo medallas o trofeos. Además, el Centro Deportivo Prado Sport Lepe sorteará diez abonos de un mes entre todos los participantes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEPE
Lepe
Alcalde:
Juan Manuel González Camacho

Concejal de Deportes:
Manuel Alberto Santana Martínez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:21440

Teléfono: 959 62 50 00

Fax: 959 38 03 12

Descripción: Es un municipio español perteneciente a la provincia de Huelva, Andalucía. Es el municipio más poblado de la provincia después de la capital. Está a 32 km de Huelva. Cuenta con una población de 27.047 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte