Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/08/2016

Ya están abiertas las inscripciones para la VII Carrera Parque Humanes

Ya están abiertas las inscripciones para la VII Carrera Parque Humanes La Asociación de Vecinos de Humanes de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Deportes organiza la VII Carrera Popular "Parque Humanes". Se celebrará el próximo 11 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas.

La prueba contará con dos modalidades. La categoría Absoluta comenzará a las 09:30 de la mañana en la Avenida de los Deportes, siendo la mete ese mismo lugar. Contará con un circuito mixto de asfalto y tierra. Habrá otras dos modalidades de carrera en esta categoría, que comenzarán a la vez: una, de 5 km. que constará de una vuelta al circuito y otra, de 10 km. que serán dos vueltas al circuito. El cupo máximo para esta categoría es de 600 corredores y deben de tener mínimo 16 años cumplidos.

Las personas interesadas en participar en esta carrera ya se pueden inscribir. Lo pueden hacer tanto de forma presencial, en el Pabellón Deportivo Municipal "Campohermoso" (C/ Valdehondillo, 3), hasta el próximo 9 de septiembre inclusive, o de forma online, en https://www.rockthesport.com/evento/vii-carrera-popular-parque-humanes/inscripcion/selecciona-tarifa, hasta el 8 de septiembre. Tanto presencialmente, como online, el precio de inscripción es de 9 euros por adulto y 1 euro por niño. El día de la prueba, hasta las 09:00 horas también se podrán inscribir si quedan dorsales libres, a un precio de 10 euros por adulto.

Al finalizar la carrera en categoría Absoluta y realizar la entrega de trofeos, alrededor de las 11:45 horas, se realizará en el mismo lugar la carrera en categoría Infantil, para niños comprendidos entre edades desde 0 hasta 15 años. Habrá un cupo máximo de 400 corredores. 

A todos los participantes infantiles se les obsequiará al finalizar la carrera con avituallamiento y una medalla conmemorativa. El objetivo de esta carrera infantil es fomentar el deporte en los niños y la práctica saludable de actividad física. No será cronometrada ni competitiva.

Más de treinta firmas comerciales patrocinan o colaboran en la VII Carrera Popular "Parque Humanes", haciendo posible este evento deportivo. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte