Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

08/07/2016

Fundación Caja de Canarias renueva su apoyo a CB Islas Canarias

Fundación Caja de Canarias renueva su apoyo a CB Islas Canarias La Fundación La Caja de Canarias y el Club de Baloncesto Islas Canarias han renovado su convenio de colaboración. La Fundación presta sus servicios al baloncesto femenino desde 2006, con una aportación de 18.000 euros anuales.

Blas Trujillo (presidente de la Fundación La Caja de Gran Canarias) y Domingo Díaz (presidente del Club Baloncesto Islas Canarias) fueron los encargados de rubricar el acuerdo. 

Según el presidente de la Fundación, este importe permitirá al club seguir con “su excelente trabajo en apoyo al deporte femenino y con el mantenimiento de una extensa cantera con más de 200 deportistas de la que, cada temporada, siguen despuntando jugadoras de primer nivel nacional”.

Trujillo también recordó que “hace tres años, cuando la Fundación se encontraba en fase de construcción, el respaldo al Islas Canarias fue una de las primeras decisiones de la Comisión Gestora que regía entonces la institución y, un año más, nos ratificamos en que la decisión fue acertada. Prueba de ello son los éxitos cosechados en Campeonatos de España de los equipos junior y cadete, con sendos títulos, más los campeonatos y subcampeonatos de Canarias de infantiles, pre-infantiles, mini y benjamines”.

Por su parte, Domingo Díaz agradeció la confianza que la Fundación mantiene en el programa de trabajo del Islas Canarias, “algo especialmente relevante cuando, en momentos como el actual, el patrocinio deportivo se vuelve cada vez más difícil de conseguir y, por supuesto, de renovar”.

El presidente del Islas Canarias reconoció que a los distintos equipos de la cantera “es mucha la gente que les conoce como los equipos de La Caja y para nosotros es un orgullo seguir defendiendo el nombre de esta institución tan ligada al apoyo al deporte de base femenino”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte