El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
18/08/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

04/07/2016

La Manga Club acogió el Nacional de Golf de categorías inferiores

La Manga Club acogió el Nacional de Golf de categorías inferiores Más de 400 jugadores participaron en el Campeonato de España de Golf, en categorías benjamín, alevín e infantil. Se celebró del 27 al 29 de junio en las instalaciones Sur, Norte y Oeste de La Manga Club (Murcia).

José Luis Ballester, Adrià Maldonado y José Antonio Sintes, fueron los vencedores en las categorías masculinas y Odette Font, María Caparrós e Isabel Mas se proclamaron como ganadoras en la clasificación femenina. 

El campeonato supuso un éxito de convocatoria y de participación. El alto número de inscripciones obligó a la organización a establecer un corte en función del hándicap de juego y finalmente fueron 400 jugadores de seis categorías (infantil, alevín y benjamín, tanto masculina como femenina) quienes compitieron en los tres campos de golf de 18 hoyos de La Manga Club: Sur, Norte y Oeste. 

La Manga Club volvió a ser elegida para albergar este campeonato por las características de sus instalaciones deportivas. Según afirmó Íñigo Alfaro (director de Holegolf y organizador del evento), “dada la calidad y amplitud de las instalaciones de La Manga Club, los seis campeonatos se pueden disputar en la misma sede, lo que facilita significativamente su organización”. 

En palabras de José Asenjo (CEO-Director General del resort), “una vez más la cantera del golf español ha vuelto a impresionar con su nivel y su proyección de futuro. Ésta es la mayor competición juvenil de golf que se hace en España, con las mejores promesas seleccionadas por la federación, y es todo un honor que La Manga Club sea elegida cada dos años para celebrar esta fiesta juvenil del golf”. 

Ésta es la octava vez en la historia en que unos Campeonatos de España de Infantil, Alevín y Benjamín REALE tienen lugar en La Manga Club, tras las ediciones de 1993, 1997, 2005, 2008, 2010, 2012 y 2014, en las que se proclamaron campeones de España jugadores como Carlos de Corral, Noelia Navarro, Lucía Mar, Mandy Goyos, Harang Lee, Raúl Ballesteros, María García Estrada, Inés Tusquets o Sergio García, que fue segundo entre los infantiles en 1993.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Francisco Ballesta Germán

Concejal de Deportes:
Felipe Coello

Director de Deportes:
Olga Melgar

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: La llamada por Unamuno “la Ciudad más huertana de España” y por Reverte “la huerta mas urbana de Europa”, cuenta con 441.003 habitantes (INE 2016). El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Linda al Norte con los municipios de Campos del Río, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura y Santomera; al Este con Beniel y Orihuela; al Oeste con Mula, Librilla y Alhama de Murcia; y al Sur con Fuente Álamo, Cartagena, Torre Pacheco y San Javier. Asimismo, el término municipal murciano rodea en todo su perímetro el municipio de Alcantarilla.

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte