Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

12/06/2007

Gala del Voleibol Español

El Auditorio Muncipal de Puertollano (Ciudad Real) fue el escenario en el que tuvo lugar este fin de semana la Gala del Voleibol Español, un acontecimiento anual en el que se entregaron los reconocimientos a las personalidades más significativas del año.

“El Voleibol crece gracias a personas como vosotros”, resaltó el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, en los discursos, dirigiéndose a los presentes; “lo más destacado de un día como hoy es comprobar la unidad que existe en nuestro deporte, una unidad plural que hace que podamos llevar al Voleibol a nuevos niveles de crecimiento”.
 
El presidente del organismo federativo agradeció por su apoyo a instituciones, patrocinadores, aficionados “y todos aquellos que trabajan y luchan por el Voleibol”, añadió. Además, quiso destacar especialmente el apoyo del Grupo Leche Pascual, y quiso rendir un homenaje a Tomás Pascual, fundador de la compañía, “un verdadero ejemplo para todos nosotros que como él, vivimos por y para el deporte”.

Por su parte, el viceconsejero del deporte de la Junta de Castilla-La Mancha, Javier Martín del Burgo, inicidió en la altura física y moral del Voleibol. “Hoy vengo con un deseo, un compromiso y una oferta”, declaró Martín del Burgo; “un deseo de que ustedes vuelvan a nuestra región cuando quieran; el compromiso de otorgar a la RFEVB la medalla al mérito del deporte de Castilla-La Mancha, y una oferta, la del Programa Juego Limpio para que difundan estos valores en el Voleibol”.

Ya en la ceremonia de entrega de premios, el jugador de Unicaja Arukasur, Alfonso Flores recibió el galardón a mejor jugador, mientras que la central de Gran Canaria Hotel Cantur, Marisa Fernández obtuvo el premio a mejor jugadora. En el apartado de playa, los premios fueron para dos mallorquines, Manuel Carrasco y Cati Pol . Por su parte, el técnico de Universidad de Granada, Toño Santos recogió el premio al entrenador del año. El reconocimiento a la mejor entidad fue para el Club Atlético Murcia 2005 , recogido por su director técnico, David Quiñones, mientras que el de mejor árbitro recayó en el cántabro Ángel Vega . Además, el JAV Olímpico recibió el galardón al club de base y el periodista de RTVE, Joaquín Sánchez obtuvo el premio a medios de comunicación.

El presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos hizo entrega también de reconocimientos a las instituciones que han colaborado en la celebración de este fin de semana. Así, recibieron el correspondiente galardón, el viceconsejero del deporte de la Junta de Castilla-La Mancha, Javier Martín del Burgo; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Luis Pizarro; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique; el presidente de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, Cruz Rodríguez, y la diputación de Ciudad Real.

Del mismo modo, el presidente del órgano federativo quiso homenajear a los patrocinadores de la RFEVB, Grupo Leche Pascual, EVE y Molten. Por parte del Grupo Leche Pascual, recogió el galardón, la viuda de Tomás Pascual, Pilar Gómez-Cuétara, a la que Martín Santos quiso agradecer su presencia y su apoyo al voleibol.

El acto se cerró con el reconocimiento las trabajadoras de la RFEVB con 25 años de servicio federativo, Rosa María Calvo y Francisca Villafañes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PUERTOLLANO
Puertollano
Alcalde:
María Teresa Fernández Molina

Concejal de Deportes:
Jesús Fabián Caballero Buendía

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:13500

Teléfono: 926 41 81 00

Fax: 926 41 19 87

Descripción: Puertollano es un municipio de la provincia de Ciudad Real, a unos 36 kilómetros de la capital. Tiene 48.477 habitantes (INE 2017). Su economía basada en el pasado en la agricultura, la ganadería, los textiles y las minas de carbón, es en la actualidad la más industrializada de Castilla-La Mancha. Su enorme complejo industrial incluye factorías químicas (Repsol, Fertiberia) y derivadas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte