Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

07/05/2007

XIV Milla Internacional Ciutat de Cornellà-Gran Premi Diputació de Barcelona

El sábado 26 de mayo, Cornellà de Llobregat será de nuevo el escenario de la gran fiesta anual de Atletismo, la Milla Internacional Ciutat de Cornellà-Gran Premi Diputació de Barcelona, que este año llega a su decimocuarta edición. Sin lugar a dudas es una de las manifestaciones deportivas a escala nacional e internacional más importantes, donde se reunirán los especialistas más destacados del medio fondo, que garantizarán un gran espectáculo atlético.

Este gran acontecimiento deportivo está organizado por el Cornellà Atlètic, con la colaboración de la Diputació de Barcelona, el Ayuntamiento de Cornellà y de diversas empresas patrocinadoras. Además cuenta con un equipo organizativo de más de cien personas. El canal autonómico catalán (Canal 33) ofrecerá en directo la prueba como viene siendo habitual en las últimas ediciones.

Por cuarto año consecutivo, la prueba ha sido reconocida y distinguida por parte de la Real Federación Española de Atletismo como la mejor Milla de todas que se organizan en nuestro país. Es un valor más a esta prueba de gran prestigio a nivel nacional e internacional ya que la puntuación se basa en la capacidad organizativa, antigüedad de la prueba, el número de atletas participantes, el nivel deportivo de la competición, el nivel de atletas participantes según las posiciones en los ranking.

Ya se pueden formalizar las inscripciones en las diferentes categorías. Los puntos son los siguientes: Cornellà Atlètic (Estadio Municipal o web www.cornellaatletic.com), Ajuntament de Cornellà de Llobregat (departamento de Deportes, 933775454), Atletas Domingo Catalán (Bordeta 7, Barcelona, 934235401) y Toyota Montaber (Carretera de Sant Boi, 33, Cornellà de Llobregat, 933770814).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CORNELLÁ DE LLOBREGAT
Cornellá de Llobregat
Alcalde:
Antonio Balmón Arévalo

Concejal de Deportes:
José Manuel Parrado Cascajosa

Director de Deportes:
Salvador Valls Cuello

Dirección: Plaça de L´esglesia, 1 C.P.:08940

Teléfono: 933 770212

Fax: 933 778900

Descripción: Cornellá de Llobregat es un municipio situado en la provincia de Barcelona, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra a 9,04 kilómetros de la capital y posee una población de 86.610 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte