Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

15/04/2016

IV Congreso Internacional de Actividad Física y Deportes

IV Congreso Internacional de Actividad Física y Deportes La Asociación Española de Deportes Colectivos, junto con la Universidad San Jorge de Zaragoza, organiza los próximos días 5 y 6 de mayo el IV Congreso Internacional de Actividad Física y Deportes. "España se Mueve" colabora en este evento.

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, Asesdeco quiere hacer partícipe al mayor número de personas de este congreso que, sin lugar a dudas, se ha consolidado ya como uno de los referentes de mayor calidad en el panorama no solo nacional sino también internacional. 

En esta ocasión se darán cita grandes profesionales de las distintas áreas del deporte y la actividad física, con el objetivo de actualizar conocimientos y exponer las últimas novedades que afecten tanto a los profesionales como a los estudiantes interesados en este sector. 

Los organizadores pretenden también alentar a todos los investigadores a presentar trabajos en las distintas modalidades de comunicación oral o póster, los cuales serán posteriormente publicados en la Revista Internacional de Deportes Colectivos, incluida en los índices más importantes de habla hispana y de acceso abierto, lo cual garantiza la difusión internacional de los contenidos. 

El lugar elegido para la celebración del congreso en esta ocasión es Villanueva de Gállego (Zaragoza), que ofrece a los asistentes todas las ventajas derivadas de una amplia oferta deportiva y turística para aquellos que deseen ocupar su tiempo libre tras el evento. La Universidad San Jorge, asimismo, cuenta con todos los medios materiales y humanos necesarios para hacer que este encuentro sea un éxito de participación y, sobre todo, de atención a los participantes. 

Entre las conferencias que ofrecerán los especialistas, destacan "La necesidad de titulación para el ejercicio profesional en las Ciencias del Deporte", "Rendimiento ofensivo en Voleibol, según las posiciones de juego", "El Balonmano de alto rendimiento, una visión desde dentro", "La preparación física de la selección española de Fútbol, fases para conseguir el éxito", "Estrategias psicológicas para motivar al deportista de alto rendimiento", "Del Triatlón-MiniSprint al Iron Man: ¿Todo vale para el triatleta popular?", "La reducción de la fatiga del deportista a través de una correcta nutrición" o "La mujer en el ámbito de responsabilidad de las instituciones deportivas".

"España se Mueve" colabora en este evento.

Munideporte.com le ofrece en documento adjunto el tríptico del congreso.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE GÁLLEGO
Villanueva de Gállego
Alcalde:
Mariano Marcén Castán

Concejal de Deportes:
Javier Morer Biel

Director de Deportes:


Dirección: Pza. España, 1 C.P.:50830

Teléfono: 976185004

Fax: 976180404

Descripción: Villanueva de Gállego es un municipio de la provincia de Zaragoza situado a 13 km de la capital, en el centro de la depresión del Ebro sobre depósitos cuaternarios, junto al río Gállego, a 244 m de altitud, con una superficie de 76 kilómetros cuadrados y una población de 4.614 habitantes (INE 2015), a los que se conoce con el gentilicio de villanovenses.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte