Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/03/2016

Parla acoge la final del Nacional de Fútbol Sala Femenino Sub-21

Parla acoge la final del Nacional de Fútbol Sala Femenino Sub-21 La localidad madrileña de Parla acogerá este fin de semana, cinco y seis de marzo, la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21. El Pabellón Francisco Javier Castillejo albergará las semifinales, así como la gran final que enfrentará a las selecciones de Madrid, Galicia, Murcia y Aragón.

El sábado 5 de marzo se disputarán las semifinales entre las selecciones de Galicia y Murcia, a las 10:30 horas, y de Aragón y Madrid, a las 12:30 horas. Los ganadores de dichas eliminatorias se enfrentarán en el partido final el domingo 6 de marzo, a las 12:00 horas, en el mismo Pabellón Francisco Javier Castillejo. 

Hace justo un mes, del 3 al 7 de febrero, se celebraron en Parla varios partidos de la primera fase de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-17 de Fútbol Sala Femenino, además de las semifinales y la final. La selección de Galicia se alzó con el título en una emocionante final ante Cataluña. 

El concejal de Deportes, Javier Molina, manifestó su satisfacción porque “volvemos a acoger en nuestro municipio un Campeonato de España. En apenas  un mes hemos celebrado el Campeonato de España de Fútbol Sala Femenino Sub-17, y este fin de semana vamos a poder disfrutar de las chicas del fútbol sala femenino Sub-21 porque las federaciones Española y Madrileña de Fútbol Sala han vuelto a confiar en nosotros”. 

Molina también señaló que “al participar en una de las semifinales el equipo de la Comunidad de Madrid, esperamos que la afluencia de público sea elevada. La final que se celebró hace un mes tuvo una calidad extraordinaria, las jugadoras estaban muy bien preparadas, tanto técnica como físicamente y fue un espectáculo. Por eso animo a todos a que vengan a ver este campeonato. La final se va a disputar el domingo, a las 12:00 horas, y esperemos que nuestra selección esté presente para que más madrileños llenen las gradas”.

La selección de Madrid llega a esta fase final tras vencer a Cataluña en su propia casa y pelearán por el título que defienden las gallegas, que se proclamaron campeonas la temporada pasada.

Además de estos dos campeonatos, Parla acogió el pasado 30 de noviembre la Gala Anual de los premios de la Federación Madrileña de Fútbol Sala. Tras ella, recibió felicitaciones oficiales tanto de la Federación Madrileña de Fútbol Sala como de varios de los equipos premiados “por el excelente desarrollo y la gran organización de la gala”. 

En dicho acto la localidad de Parla fue una de las galardonadas como institución, en reconocimiento a su labor en la promoción del deporte del Fútbol Sala. Actualmente, la ciudad desarrolla una competición de Liga de Fútbol Sala en la que participan 160 equipos en diferentes categorías y unos 2.400 jugadores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte