Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

18/12/2015

Cofidis España patrocinará a la Federación Española de Triatlón

Cofidis España patrocinará a la Federación Española de Triatlón El presidente del CSD, Miguel Cardenal, presidió el pasado martes, 15 de diciembre, el acuerdo de patrocinio entre José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI), y Juan Sitges, director general de Cofidis España.

Cardenal mostró su satisfacción por la firma del acuerdo alcanzado y explicó que el triatlón en España “es un lujo gracias al trabajo de la FETRI en la organización, las tareas de promoción, de búsqueda de talentos y de los programas de tecnificación”, recordando la excelente posición de nuestros triatletas en el ranking mundial. 

El presidente del CSD, en referencia a Cofidis, explicó que, desde que llegó al CSD hace cuatro años, ha sido testigo de la generosidad de sus responsables y de “sus ganas de ayudar y hacer una sociedad mejor”, y del decidido compromiso con el deporte. “Las alianzas entre el deporte y la iniciativa privada permiten confluir la excelencia deportiva con la responsabilidad social corporativa”, concluyó Cardenal.

José Hidalgo, tras agradecer a Cardenal la labor de mediador, calificó el acuerdo de muy “ilusionante” y destacó que permitirá que nuestros deportistas afronten su participación en Río en las mejores condiciones. También calificó de “reto” la creación del Gran Premio de España Cofidis, comprometiéndose en trabajar para que se disfrute en nuestro país de un circuito al máximo nivel. 

Por su parte, Juan Sitges explicó que, tras sugerirle el presidente del CSD la posibilidad de alcanzar un acuerdo con la FETRI, la decisión final se tomó en base a la “buena confluencia de intereses” y apostó porque sea tan duradero como su vinculación de más de 20 años con el ciclismo. 

En la foto, de izquierda a derecha, Juan Sitges, Miguel Cardenal y José Hidalgo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CORNELLÁ DE LLOBREGAT
Cornellá de Llobregat
Alcalde:
Antonio Balmón Arévalo

Concejal de Deportes:
José Manuel Parrado Cascajosa

Director de Deportes:
Salvador Valls Cuello

Dirección: Plaça de L´esglesia, 1 C.P.:08940

Teléfono: 933 770212

Fax: 933 778900

Descripción: Cornellá de Llobregat es un municipio situado en la provincia de Barcelona, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra a 9,04 kilómetros de la capital y posee una población de 86.610 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte