Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

27/10/2015

Maracena (Granada) presentó la "Carrera Solidaria San Silvestre"

Maracena (Granada) presentó la   El ayuntamiento de Maracena presentó la I Carrera Solidaria San Silvestre. El evento recaudará fondos para familias necesitadas de la ciudad. La prueba se disputará el viernes, cuatro de diciembre. La distancia es de diez kilómetros.

Noel López, alcalde la ciudad, durante la presentación calificó la competición como “una forma saludable de ser solidarios. Es una acción que se suma a las muchas que realizamos para ayudar a las familias que más lo necesitan”.

La salida tendrá lugar en la plaza Sor María Luisa. Se podrán inscribir hasta 1.001 participantes. Comenzará a las 21:30 horas. Estará controlada por jueces de la Federación de Atletismo de Andalucía. Habrá premios para los tres primeros clasificados. A todos los participantes se les dará mochila, brazalete y fruta. Asimismo, habrá sorteos de regalos de noches de hotel, televisiones, bicicletas, cenas y almuerzos.

Las inscripciones pueden realizarse en la Ciudad Deportiva de Maracena así como en Mafer, Sapiens Human Runners y en el sitio web www.cruzandolameta.es hasta el cuatro de noviembre por siete euros. Pasada esa fecha el precio será de nueve euros. Se ha elegido el lema “Ser Solidario/a Suma Salud” para promocionar la competición. Hasta 56 comercios de la ciudad han respaldado la competición.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARACENA
Maracena
Alcalde:
Maracena
Noel López Linares

Concejal de Deportes:
Maracena
Antonio Manuel Garrido Fernández

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 16 C.P.:18200

Teléfono: 95 841 04 87

Fax:

Descripción: Maracena es un municipio situado en la parte central de la Vega de Granada (provincia de Granada), a tres kilómetros de la capital, en el sureste de España. Limita con los municipios de Peligros, Pulianas, Granada, Atarfe y Albolote. En la actualidad cuenta con 22.059 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte