Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

01/09/2015

Pamplona acoge la carrera popular solidaria 10 km Intersport Irabia

Pamplona acoge la carrera popular solidaria 10 km Intersport Irabia La carrera solidaria 10 k Pamplona Intersport Irabia, pertenece al Circuito Runnning Navarro y está organizada por el Club Pamplona Atlético. Cada año este circuito popular es una cita obligada para todos los corredores, tanto profesionales como aficionados. La carrera tendrá lugar el domingo 20 de septiembre de 2015 desde las 9:30 horas.

La salida de las carreras se realizará en la Avenida Galicia. La primera carrera será la de niños, a continuación saldrá la carrera adultos/patines a las 11:00 horas y por último la carrera adultos/a pie a las 11:30 horas. Todas las llegadas se realizarán el Interior del Estadio Larrabide.

Dentro de la instalación se realizarán carreras y actividades para niños.  Un año más la carrera es solidaria, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, ayudando a la asociación Afán (Asociación navarra de ayuda a familiares con enfermos de alzheimer) a dar a conocer la existencia de esta enfermedad y de las dificultades que van asociadas a ella.  

Como novedad de este año, se celebrará paralelamente una carrera de patines que discurrirá por el mismo recorrido, apoyada por el club de patinaje Navarra Roller Team y la empresa Amaya Sport (entidad con más de 50 años de antigüedad y cuyo origen está vinculado por completo al patinaje de velocidad).

La presentación de esta carrera tendrá lugar este miércoles dos de septiembre de 2015 en la Casa del Deporte de Gobierno de Navarra, a las 11:00 horas. Las inscripciones se pueden hacer vía on line en la plataforma RockTheSport.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Joseba Asiron

Concejal de Deportes:
Maider Beloki Unzu

Director de Deportes:
Iñigo Gómez Eguíluz

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 01 00

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 210.866 habitantes (INE 2023). Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una destacada fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte