Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/08/2015

Cercedilla acoge 31ª edición de su caminata de la sierra por montaña

Cercedilla acoge 31ª edición de su caminata de la sierra por montaña El Ayuntamiento de Cercedilla a través de la Concejalía de Deportes, organiza la XXX edición de la Caminata de la Sierra por Montaña. Tendrá lugar el domingo 30 de agosto de 2015, con salida desde la Plaza Mayor a las 10:00 horas.

El recorrido será de aproximadamente diez kilómetros por el término municipal de Cercedilla, disfrutando de su entorno natural. La mayor parte del recorrido transcurrirá por caminos y pistas forestales. El cierre de carrera será a las 12:00 horas.

Las inscripciones ya están a disposición de quien quiera participar y disfrutar nuevamente de la naturaleza que nos rodea, las podréis realizar desde el siete al 28 de agosto en el Polideportivo Municipal Olímpicos Fernández Ochoa, en la página web www.youevent.es y en www.ticketsport.es.  Los más pequeños también podrán participar como años anteriores de esta clásica.

La cuota de inscripción será de ocho euros empadronados y de 11 € para los no empadronados.

Las inscripciones en las carreras de las categorías mini benjamín, benjamín, alevín e infantil, serán gratuitas y se realizarán el mismo día de la prueba, de 11:30 horas a 12:30 horas, siendo estas pruebas no competitivas.

La recogida de los dorsales para la carrera se realizará de 8:00 horas a 9:30 horas el día de la prueba, en línea de meta (Plaza Mayor). Habrá un avituallamiento durante la prueba aproximadamente a mitad del recorrido.

Los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto femenino como masculino (general, sénior, veteranos A, veteranos B y local) obtendrán un trofeo, y además, los primeros que pasen por la línea de meta, masculino y femenino, situada en el Alto de Cerro Colgado (Meta de alto de la montaña), recibirá un jamón.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CERCEDILLA
Cercedilla
Alcalde:
Luis Miguel Peña Fernández.

Concejal de Deportes:
Raúl Martín Hortal

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28470

Teléfono: 91 852 35 92

Fax: 91 852 35 92

Descripción: Es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid. Se sitúa a 1.214 metros de altitud. Tiene una extensión de 35,8 kilómetros cuadrados y una población de 7.533 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 57 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte