Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

20/07/2015

La sierra de Córdoba albergará el segundo Trail Running Nocturno

La sierra de Córdoba albergará el segundo Trail Running Nocturno El Mirador Parque de la Asomadilla será el punto de inicio del II Trail Running Nocturno Sierra de Córdoba. Se celebrará este sábado, 25 de julio, y cuenta con una distancia de 21 kilómetros y 540 metros de desnivel acumulado.

El Club Deportivo "More than Biking" es el organizador de esta prueba, que recorrerá algunos de los parajes más emblemáticos de la sierra cordobesa. Cuenta con el apoyo institucional del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Diputación Provincial.

Esta Trail Nocturna es sinónimo de disfrute en la montaña. Descubrir algunos de los mejores senderos de la sierra cordobesa para practicar una divertida fórmula de Trail Running, apostando por fomentar esta práctica y el turismo deportivo, todo ello aderezado con el añadido de realizarlo de noche.

Se trata de un evento para disfrutar con amigos, para trotar en equipo o en solitario, para luchar contra el crono o simplemente vivir la experiencia nocturna rodeado de un ambiente 100% Trail, con personas que comparten la misma afición.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÓRDOBA
Córdoba
Alcalde:
José María Bellido Roche

Concejal de Deportes:
Manuel Ramón Torrejimeno Marín

Director de Deportes:
Luis Lorenzo Seco

Dirección: C/ José Ramón García Fernández s/n C.P.:14010

Teléfono: 957 75 33 33

Fax: 957 52 11 11

Descripción: Esta ciudad andaluza, capital de la provincia, se sitúa en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Es la tercera ciudad de la comunidad, tanto por tamaño como por población, sólo por detrás de Sevilla y Málaga. Cuenta con 319.515 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte