Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/07/2015

Manzanares El Real albergará la sexta prueba de “MsMxM”

Manzanares El Real albergará la sexta prueba de “MsMxM” La sexta prueba del Circuito Nocturno de Running y Senderismo "Madrid se Mueve por Madrid" se celebrará este viernes, 17 de julio, en Manzanares El Real. La salida partirá desde el Castillo de los Mendoza, a las 21:43.

El recorrido será variado. La primera parte se realizará en asfalto hasta salir del casco urbano, para continuar por sendas de nivel técnico que adentrarán a los participantes en el Parque de La Pedriza. A la salida, y ya de regreso hacia Manzanares, el terreno será por asfalto para continuar por senda de tierra.

El circuito conducirá a los participantes hacia el camino de la Ermita de La Peña Sacra, siendo este de tierra pero con buen firme. A partir de ahí, el recorrido será de hormigón y asfalto para regresar al pueblo por el Camino del Tranco. El final de la prueba se situará en la Plaza del Ayuntamiento.

Las inscripciones para esta cita, primera de la temporada estival,  se pueden realizar a través de la web oficial (www.madridsemuevepormadrid.es) y de la plataforma de inscripciones YouEvent (www.youevent.es). También de forma presencial en las tiendas de Deportes Halcón (Parla, Leganés, Navalcarnero, Madrid-Carabanchel, y Madrid Calle Alcalá), Bikila en La Avenida Donostiarra (Madrid), SoloRunners en Móstoles y Las Rozas, o en Soluciones Deportivas en Calle de Sancho Dávila 11 (Madrid).

Es obligatorio el uso de frontal para todos los participantes.

Las dos últimas pruebas se celebrarán en Buitrago del Lozoya (siete de agosto) y Alcalá de Henares (12 de septiembre).

“Madrid se Mueve por Madrid” es una iniciativa promovida por el movimiento "España se Mueve" y la empresa Youevent. Asimismo, colaboran la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la región, la Federación de Atletismo de Madrid, el Campus La Salle de Madrid, Coca Cola y Deportes Halcón.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MANZANARES EL REAL
Manzanares El Real
Alcalde:
José Luis Labrador Vioque

Concejal de Deportes:
Alain Helies

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28410

Teléfono: 91 853 00 09

Fax: 91 853 98 25

Descripción: Manzanares el Real es una localidad de la Comunidad de Madrid, situada al norte de la capital y a unos 48 kilómetros de ella. Su población es de 8.936 habitantes (INE 2020). Forma parte de la Cuenca Alta del río Manzanares. El curso del río forma valles y barrancos y da lugar a diversos arroyos de escasa entidad. Finalmente desemboca en el Embalse de El Pardo. A la salida de Manzanares el Real se encuentra, además, el Embalse de Santillana, que abastece a gran parte del área de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte