Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

16/06/2015

Almería: Abierta la inscripción para el Torneo de 24H de Baloncesto

Almería: Abierta la inscripción para el Torneo de 24H de Baloncesto Las instalaciones del Club Natación Almería acogerán un torneo de 24 horas del Club de Baloncesto Almería. Se celebrará los días 20 y 21 de junio. Entrarán en competición dos categorías absolutas masculina y femenina. El periodo de inscripción se encuentra abierto. El campeonato se recuperó el año pasado, tras 20 años sin celebrarse.

Con la intención de que vuelva a convertirse en uno de los eventos imprescindibles en la agenda deportiva de la ciudad, este torneo fue recuperado por el club almeriense el año pasado. La última edición había sido hace dos décadas.

En 2014 se contó con la participación de 16 equipos, diez masculinos y seis femeninos. Los aficionados que acudieron al torneo pudieron ver sobre la cancha a jugadores de gran nivel, habituales de la LEB o EBA como Ismael Torres, Jesús Castro, Roberto Rueda o Luis Parejo. También participaron baloncestitas de Liga Femenina-2 del Syngenta CB Almería.

Los equipos tendrán un mínimo de cinco jugadores y un máximo de ocho. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 17 de junio a las 20:00 horas. Los interesados podrán formalizar su registro a través de la página www.cbalmeria.es.

La diversión, el compañerismo y el Baloncesto están garantizados en este evento. Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y el Club Natación Almería.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMERÍA
Almería
Alcalde:
María del Mar Vázquez Agüero

Concejal de Deportes:
Antonio Jesús Casimiro

Director de Deportes:
Manuel Cortés

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:04003

Teléfono: 950 21 00 00

Fax: 950 21 06 21

Descripción: Este municipio pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Es el centro neurálgico de la Comarca Metropolitana de Almería, en el extremo sureste de la península Ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. Está rodeada por la Sierra de Gádor (oeste), Sierra Alhamilla (norte) y el valle y delta del río Andarax (este). Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo. Cuenta con una población de 201.775 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte