Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

15/06/2015

Toledo: EsM participó en la Jornada de Formación de Gerentes ACEDYR

Toledo: EsM participó en la Jornada de Formación de Gerentes ACEDYR La Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas celebró la XVII Jornada de Formación de Gerentes. Tuvo lugar el pasado viernes, 12 de junio, en el Club Monteverde de Toledo. Participó el movimiento “España se Mueve”.

Durante la celebración de este evento se trataron temas de interés para la gestión deportiva como el análisis económico de la instalación de pistas de Pádel, la eficiencia energética en clubes deportivos, la gestión de la plantilla o la innovación en la gestión de instalaciones, entre otros.

Participaron importantes especialistas del sector como Manuel Pacheco (gerente del Club Monteverde), José Luis Fortuny (director nacional Grupo EULEN), Jorge García Unanue (miembro del Grupo IGOID de la Universidad de Castilla La Mancha), así como César Castresana, Fernando Gaspar y Saturnino Castanedo (Territorio SIC).

Por su parte, el director de “España se Mueve”, Fernando Soria Dorado, y el de proyectos, Fernando Soria Hernández, presentaron la iniciativa, exponiendo a los asistentes algunos de los datos más destacados en su primer año de vida. "EsM" Y ACEDYR están gestionando un convenio de colaboración para que los 46 clubes integrados en la Asociación promuevan el movimiento.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOLEDO
Toledo
Alcalde:
Toledo
Milagros Tolón Jaime

Concejal de Deportes:
Toledo
Pablo García Martín

Director de Deportes:
Julio Conde Cencerrado

Dirección: Plaza del Consistorio, 1 C.P.:45071

Teléfono: 925 26 97 00

Fax: 925 25 36 24

Descripción: La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, sede del gobierno autónomo y capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Ha sido declarada "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Cuenta con 85.085 habitantes (INE 2022) y está situada a 529 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte