Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

19/05/2015

A Coruña disfrutó de una activa jornada con “España se Mueve”

A Coruña disfrutó de una activa jornada con “España se Mueve” La explanada de O Parrote de A Coruña acogió una nueva jornada de “España se Mueve”. Tuvo lugar este domingo, 17 de mayo, y acudieron más de 200 personas, que realizaron diversas actividades y masterclass.

Este evento, que tenía como objetivo concienciar a todos los coruñeses de los beneficios de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo, contó con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña. Las actividades fueron dirigidas por el equipo técnico del C.P.M. San Diego, gestionado por Centros Supera.

Se celebraron diversas masterclass de Body Combat  y Zumba, actividades de entrenamiento  funcional, talleres de introducción al Yoga y al Pilates, así como actividades deportivas para los más pequeños de la casa.

En declaraciones exclusivas para el programa "Al Límite" de Radio Marca, el concejal de Deportes de la ciudad, Francisco Mourelo, destacó la inmejorable ubicación de las actividades, "en un paraje único, al lado el mar, disfrutando de las vistas de A Coruña. De lo que se trata es de que todo el mundo haga deporte y se cuide de manera divertida y fácil. Queremos que las familias hagan actividad física, se levanten del sillón y se muevan".

El objetivo era disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas que fomenten la práctica deportiva como método de prevención de enfermedades. Con esta iniciativa, “EsM” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de Supera con el objetivo de combatir el sedentarismo a cualquier edad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte