Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

30/04/2015

Losar de la Vera (Cáceres) celebra el Km.Vertical-Carrera de Montaña

Losar de la Vera (Cáceres) celebra el Km.Vertical-Carrera de Montaña La Sierra de Losar de la Vera acogerá la primera edición del “Kilómetro Vertical-Carrera de Montaña”. Esta cita se celebrará el próximo diez de mayo y forma parte del Campeonato de Extremadura de Carreras Verticales. Se trata de una prueba de carácter individual y está organizada por el ayuntamiento de esta localidad cacereña.

En esta ocasión se disputarán dos premios: El Kilómetro Vertical “Premio Coolosar” y la carrera denominada “Premio Pimentón El Rey de la Vera”. Esta última será su prolongación hasta la llegada al Campamento “El Venero” del municipio.

La longitud de la prueba del Kilómetro Vertical “Premio Coolosar” será de 4,8 kilómetros y la carrera tendrá una distancia de 12 kilómetros. Los participantes pueden realizar la primera modalidad y retirarse o continuar el recorrido y optar a ambos premios.

El I Kilómetro Vertical-Carrera de Montaña de Losar de la Vera está patrocinado por las empresas Coolosar, Pimentón el Rey de la Vera y Organics.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOSAR DE LA VERA
Losar de la Vera
Alcalde:
Germán Domínguez Martín

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel López Díaz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Viñuela, 29 C.P.:10460

Teléfono: 927 57 02 84

Fax: 927 57 03 39

Descripción: Este municipio está situado en la provincia de Cáceres. Se encuentra en la comarca de La Vera, a 145 kilómetros de la capital, pertenece al Partido Judicial de Navalmoral de la Mata y cuenta con 2.658 habitantes (INE 2021). Es la tercera localidad más poblada de la comarca de La Vera, después de Jaraíz y Jarandilla.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte