Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

29/04/2015

Lleida: Sport Business Symposium congregó a más de 350 asistentes

Lleida: Sport Business Symposium congregó a más de 350 asistentes La VI edición del Sport Business Symposium celebrada en Lleida contó con la participación de 350 asistentes y 24 profesionales expertos. El objetivo era mejorar y generar ideas de negocio uniendo el deporte y la empresa.

Este encuentro se celebró en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida, los pasados días 24 y 25 de abril. Asistieron grandes ponentes como la deportista paralímpica, Teresa Perales, que realizó la ponencia inaugural. Asimismo, ofrecieron interesantes conferencias Juan Carlos Cubeiro, Helena López-Casares y Óscar Giral.

La jornada del sábado se inició con la mesa redonda "El negocio del Deporte", en la que participaron: Carla Sariol, Félix Larrosa, Armando Moreira, Xavier Gadea, Xavier Esteve, Jackson Quiñonez. Fue moderada por Manel Valcarce. Elena Alfaro y Alonso Pulido cerraron este Sport Business Symposium con sus ponencias.

En esta sexta edición los expertos incidieron en la importancia de conocer a la persona, a uno mismo, a los trabajadores y, cómo no, a los clientes. Otro punto destacado fueron las nuevas formas de consumo de la población que llevan a los especialistas a investigar más y a ser más imaginativos. Así, las experiencias, únicas e inolvidables, tienen un precio y estamos dispuestos a pagar por ellas.

Cabe destacar que el evento ha dejado un impacto económico de 51.000 euros en la capital ilerdense. Además, las encuestas de satisfacción realizadas lo puntúan con 4,35 sobre 5.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LLEIDA
Lleida
Alcalde:
Miquel Pueyo i París

Concejal de Deportes:
Sergio González

Director de Deportes:
Rafael Carpi Badia

Dirección: Plaza Paeria, 1 C.P.:25007

Teléfono: 973 70 06 07

Fax: 973 70 06 12

Descripción: Enclavado al lado del río Segre, es un importante núcleo de servicios y uno de los municipios más extensos de Cataluña. Además es también capital de la comarca del Segriá y cuenta con una población de 140.080 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte