Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

30/03/2015

Cerca de mil leoneses se activaron con “España se Mueve” y Supera

Cerca de mil leoneses se activaron con “España se Mueve” y Supera Con el objetivo de luchar contra el sedentarismo a través de actividades lúdicas, “EsM” y Supera celebraron en León una nueva jornada deportiva. En esta ocasión, cerca de un millar de leoneses participaron en las diversas clases y talleres.

El parque deportivo Corte Inglés fue el lugar escogido para llevarlo a cabo. Tuvo lugar este sábado, 28 de marzo, entre las 11:00 y las 14:00 horas, y se realizaron clases de Zumba familiar, Body Balance y  Body Combat. También hubo talleres de entrenamiento personal y funcional, abdominales y actividades para niños, que incluyeron juegos tradicionales, patinaje y juegos en familia. Tod ello fue impartido por los monitores del C.D. Eras de Renueva.

Fue un evento abierto a todos los públicos, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de León. La jornada permitió a los participantes tener la oportunidad de probar los beneficios que reporta la práctica de actividad física.

La finalidad era disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas. Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEÓN
León
Alcalde:
José Antonio Diez Díaz

Concejal de Deportes:
Vicente Canuria Atienza

Director de Deportes:
José Manuel Vizcaino Ordas

Dirección: Av. Ordoño II, 10 C.P.:24001

Teléfono: 987 89 55 00

Fax: 987 89 57 48

Descripción: Es un municipio español, situado en la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Cuenta con una población de 121.281 habitantes (INE 2023). Ocupa una superficie de 39,03 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte