Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/03/2015

El V Raid Montes de Robledo se aplaza al próximo 18 de abril

El V Raid Montes de Robledo se aplaza al próximo 18 de abril El Club K y K ha anunciado el aplazamiento del V Raid Montes de Robledo al próximo 18 de abril. La cita conservará intacto su programa-horario, sus recorridos y los premios instaurados en esta quinta edición.

La prueba no podrá celebrarse el 21 de marzo debido a que, a falta de apenas 30 horas para el cierre de inscripciones, la participación está por debajo del límite necesario para el correcto desarrollo de la misma. Este Raid mantendrá el bello y selectivo recorrido concebido tanto para los corredores trail como para los practicantes de Senderismo y Nordic Walking.

Sobre un trazado por caminos y pistas de buen firme, se han establecido las distancias de 50 kilómetros para los corredores o categoría raid, 42 para los senderistas y 28 tanto para corredores como para caminantes de distancia media. El formato de la prueba obedece al concepto original de Raid: Prueba contrarreloj de largo recorrido con controles de paso, donde el participante sella su ficha de ruta, y con varias zonas de asistencia (entre tres y cinco, según categorías), en las que existen avituallamientos líquidos y sólidos.

La inscripción se cifra en 25 euros para los participantes de las categorías de largo recorrido y 20 euros para quienes se inscriban en las de media distancia. El nuevo cierre de inscripciones está previsto para el 14 de abril. El Raid Montes de Robledo se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, Policía Local y Protección de Robledo de Chavela, teniendo su salida y llegada en el mismo centro de la localidad. El movimiento “España se Mueve” es colaborador de este evento.

Los premios especiales instaurados para esta quinta edición, además de los originales trofeos para quienes conforman cada podio y las medallas conmemorativas para quienes completan el raid, son los otorgados por Hospedería El Cedro (Robledo de Chavela), estancia de fin de semana, y Botánico Hotel (San Lorenzo de El Escorial), Restaurante Santa María (Santa María de la Alameda) y Sidrería El Manzano (Robledo de Chavela), con degustaciones gastronómicas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROBLEDO DE CHAVELA
Robledo de Chavela
Alcalde:
Fernando Casado Quijada

Concejal de Deportes:
Ruben Herranz Fernandez-Mayoralas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28294

Teléfono: 91 899.59.61

Fax: 91 899.85.45

Descripción: Localidad situada en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 kilómetros de la capital de Madrid, entre Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Su población es de 4.587 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte