Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

11/03/2015

La Plaza de la Catedral de Oviedo, escenario de la jornada de “EsM”

La Plaza de la Catedral de Oviedo, escenario de la jornada de “EsM” La capital asturiana será la próxima parada de las jornadas de actividad física de “EsM” y Supera. Se celebrará este sábado, 14 de marzo, en la Plaza de la Catedral de Oviedo. Se impartirán actividades gratuitas para todas las edades.

La sesión dará comienzo a las 10:00 horas con una masterclass de Body Combat. Posteriormente, a las 11:00 horas se celebrará el reto XtremFit. A partir de las 12:15 se ofrecerá una clase de Body Balance y, para finalizar, habrá Zumba familiar, a las 13:00 horas. 

Los más pequeños también podrán unirse a esta jornada deportiva ya que se celebrará una clase de minidisco infantil (11:45) y talleres especializados. Las clases serán impartidas por monitores de los centros deportivos Otero y Azcárraga.

El objetivo de esta sesión es fomentar la actividad física entre la población y concienciar sobre la importancia de mantener una vida activa como método de prevención de enfermedades. Gracias a esta iniciativa de los Centros Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

La próxima jornada se llevará a cabo en Burgos (21 de marzo). 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
OVIEDO
Oviedo
Alcalde:
Alfredo Canteli Fernández

Concejal de Deportes:
María Concepción Méndez Suárez

Director de Deportes:
J. Ramón Tuero del Prado

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:33009

Teléfono: 984 08 38 00

Fax: 985 28 68 20

Descripción: Oviedo es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias. Tiene 215.167 habitantes (INE 2022). Tiene una superficie de 186,65 kilómetros cuadrados y se encuentra situada a 231 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte