Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

04/02/2015

Castellón acoge el sexto 10K HdosO y Gran Premio Smart Autocas

Castellón acoge el sexto 10K HdosO y Gran Premio Smart Autocas El Club de Carreras de Montaña Desert Amunt y el Centro Deportivo HdosO de Castellón organizan la sexta edición de la carrera popular 10K HdosO y Gran Premio Smart Autocas. Se celebrará el día 15 de febrero en un circuito totalmente urbano. Colaboran el Ayuntamiento y la Diputación. El plazo de inscripción finalizará el próximo martes, día diez.

El recorrido de la prueba será de 10.000 metros. El tiempo límite para completar la prueba será 90 minutos, fijándose la finalización de la misma a las 11:30 horas. Podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas, nacidas hasta el año 1996.

La salida estará situada en la Avda. Casalduch y la meta en la Avda. Almazora, junto al IES Matilde Salvador. La prueba será cronometrada por 42yPico Cronos y cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz Autocas, Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial, entre otros. 

El plazo de inscripción finalizará el diez de febrero. El dorsal de la prueba, junto con la bolsa del corredor, se recogerán el día 14 de febrero de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en “La Feria del Corredor” que tendrá lugar en el Hotel Jaime I. No obstante, los corredores que así lo indiquen en su inscripción podrán recoger su dorsal y bolsa del corredor en la tienda 42yPico Valencia. Aquellos participantes que no puedan recoger su dorsal en la Feria del Corredor, podrán hacerlo el mismo día de la prueba en zona de meta entre las 08:30 y las 09:30 horas.

Los tres primeros atletas clasificados en cada una de las categorías recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación. El ganador y ganadora absolutos de la prueba recibirán un premio especial de 150 euros. Adicionalmente, se establece un premio especial al “Record de la prueba” para el primer corredor que complete el recorrido en un tiempo inferior 29:36 minutos y la primera corredora lo consiga en menos de 36 minutos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CASTELLÓN DE LA PLANA
Castellón de la Plana
Alcalde:
Begoña Carrasco García

Concejal de Deportes:
Susana Fabregat

Director de Deportes:
Juan Luis Llop Molés

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:12001

Teléfono: 964 35 51 00

Fax: 964 35 52 64

Descripción: Castellón es una ciudad de 171.857 habitantes (INE 2022) situada en la comarca de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana y al este de España. Casi todo su término municipal es una llanura, exceptuando el interior donde se ve afectada por las estribaciones de las Sierra del Desierto de las Palmas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte