Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

31/10/2014

Mérida: Convocada la IV edición del concurso de fotografía deportiva

Mérida: Convocada la IV edición del concurso de fotografía deportiva La Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura ha convocado la cuarta edición del "Concurso de Fotografía Deportiva". Está dirigido a cualquier persona o club, siendo la técnica libre. El plazo de admisión de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre. Cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes.

Al igual que en ediciones anteriores, la fundación convoca cuatro categorías: Patrimonio Natural, Cultural y Deporte; deporte base: Judex/Jedes; instalaciones deportivas y deporte en competición. El objetivo de este concurso es acercar el deporte a los jóvenes a través de la fotografía y viceversa, así como poner en valor lo que el deporte hace de la fotografía tanto por su ambición de captar el instante como por mantenerlo vivo en nuestra memoria, a la vez que muestra una visión moderna e innovadora del deporte extremeño.

La técnica y la forma de abordar el tema serán libres, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada categoría. Podrán presentarse un máximo de tres fotografías por autor y temática. La misma imagen solo podrá presentarse a una categoría. El fallo se producirá durante la finalización del mes de diciembre de 2014, previa deliberación del jurado.
 
En esta edición colaboran el Instituto de la Juventud de Extremadura, Alimentos de Extremadura y, uno de sus Mecenas, Hospederías de Extremadura.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MÉRIDA
Mérida
Alcalde:
Antonio Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Felipe González Martín

Director de Deportes:
Dan De Sande Bayal

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:52200

Teléfono: 924 38 01 00

Fax: 924 38 01 33

Descripción: Mérida es una ciudad y municipio español, ubicado en la provincia de Badajoz y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Extremadura. Con 59.461 habitantes (INE 2023), es el tercer núcleo de población extremeño. Mérida cuenta con una extensión de 865,6 kilómetros cuadrados y se encuentra a 60 km de Badajoz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte