Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

13/10/2014

Deporte en la calle en la jornada de la cadena Supera y EsM en Toledo

Deporte en la calle en la jornada de la cadena Supera y EsM en Toledo El Corralillo de San Miguel de Toledo fue el escenario de la cuarta jornada de promoción del deporte y la actividad física de los centros Supera, en colaboración con “España se Mueve”. Participaron cerca de 300 personas.

En este evento gratuito, dirigida a todos los públicos, se celebraron actividades de Bodycombat, Bodybalance y Zumba familiar. Asimismo se impartieron talleres de Bodylogic, Triatlón, Pádel y Training para corredores y diversos juegos tradicionales destinados a los más pequeños.

El objetivo de esta sesión fue promover la actividad física entre la población, luchar contra la obesidad y el sedentarismo y dar a conocer sus beneficios para la salud y la calidad de vida.

Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, con la finalidad de luchar contra el sedentarismo a cualquier edad.

La próximas jornadas serán los días 18 y 25 de octubre en los municipios de Talavera de la Reina y Guadalajara, respectivamente.



Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOLEDO
Toledo
Alcalde:
Toledo
Milagros Tolón Jaime

Concejal de Deportes:
Toledo
Pablo García Martín

Director de Deportes:
Julio Conde Cencerrado

Dirección: Plaza del Consistorio, 1 C.P.:45071

Teléfono: 925 26 97 00

Fax: 925 25 36 24

Descripción: La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, sede del gobierno autónomo y capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Ha sido declarada "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Cuenta con 85.085 habitantes (INE 2022) y está situada a 529 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte