Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

25/09/2014

Los niños de Ávila disfrutarán del Clinic de Tenis “España se Mueve”

Los niños de Ávila disfrutarán del Clinic de Tenis “España se Mueve”

El centro de Ávila acoge este viernes, 26 de septiembre, el Clinic de Tenis “España se Mueve”. Esta gran clase popular dirigida a los niños de la ciudad se celebrará entras las 18:00 y las 20:00. La madrina será la extenista, Virginia Ruano.

Esta iniciativa, denominada “Ávila se Mueve”, se integra dentro del gran movimiento por la salud “España se Mueve”. Supone el acto de apertura del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila, que se disputará en la Ciudad Deportiva Municipal del tres al 19 de octubre.

En el desarrollo de este clinic, organizado por el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila, intervendrán varios monitores, junto con Elena Herráez como directora de una gran clase popular, en la que también tomarán parte la acreditada tenista abulense Mar García Escapa e Isabel Vázquez, monitora de Tenis del club CSC Isabel Vázquez.

Los participantes disfrutarán de trucos y tácticas, juegos e, incluso, podrán medir su velocidad de saque, posar junto a una raqueta y una pelota gigante, así como degustar productos de las compañías Santa Teresa y Coca-Cola. En este primer acontecimiento, ligado a la cuadragésima edición del clásico torneo nacional abulense de otoño colaboran el Ayuntamiento de Ávila, a través de su Patronato Municipal de Deportes, y las empresas; Babolat y Deportes Tiritoru y Perfil 38.

Decoa Sports “Becas en USA” renueva como patrocinador

La empresa DecoaSports “Becas en USA” ha renovado su acción de patrocinio, iniciada en 2013, con la organización del 40º Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa. Participará con la entrega de premios especiales para todos los campeones y subcampeones de este evento. Este año, además, estará presente en el gran clinic popular “España se Mueve”, dentro del Rincón del Saque, donde los participantes podrán medir su velocidad de servicio.

DecoaSports es la acreditada empresa española que gestiona becas para jóvenes en las universidades de Estados Unidos, cuyo objetivo es que los deportistas continúen practicando su deporte favorito mientras estudian una carrera universitaria y que puedan obtener una beca para que su situación económica, sea cual sea, no se lo impida.

Además, junto a Blue Rain Corporation, ha suscrito, recientemente, un convenio con la Real Federación Española de Tenis gracias al cual esta aportará entrenadores altamente especializados, sistemas de entrenamiento y apoyo a los cuatro centros de alto rendimiento que Blue Rain Corporation/Decoasports creará en China, en ciudades de más de diez millones de habitantes.

Las distinciones que DecoaSports entregará en la ceremonia de premios van dirigidas a los campeones de todas las categorías conformadas en el evento, así como a los subcampeones de los cuadros más disputados. Todos ellos recibirán un reloj Sen, empresa italiana de relojes, de reconocido diseño y calidad, que combina modernos elementos con buenas mecánicas sumergibles.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ÁVILA
Ávila
Alcalde:
Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Concejal de Deportes:
Félix Meneses Sánchez

Director de Deportes:
José Carlos Cubillo

Dirección: Pl. la Victoria, 1 C.P.:05001

Teléfono: 920 35 00 00. Ext. 1

Fax: 920 25 18 86

Descripción: Es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 231,9 kilómetros cuadrados. Tiene una población de 157.664 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte