Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

20/08/2014

Torrejoncillo (Cáceres): Travesía familiar piragüista de San Pedro

Torrejoncillo (Cáceres): Travesía familiar piragüista de San Pedro El Pantano de Portaje en Torrejoncillo (Cáceres) acogerá este domingo, 24 de Agosto, la I Travesía Familiar Piragüista de San Pedro. Esta actividad forma parte del circuito de Aguas Dulces de la Dirección General de Deportes de Extremadura.

La actividad está orientada a todas aquellas personas que quieran pasar un domingo refrescante y diferente en una de las láminas de agua que rodean la localidad Torrejoncillana. Consistirá en una travesía circular en piragüa con una distancia de 8,5 kilómetros, asequible para todos los participantes.

La cuota de inscripción será de cinco euros. Esta incluye el seguro de la prueba, asistencia y un avituallamiento final, camiseta conmemorativa y piscina gratuita. Las personas que no dispongan de embarcación podrán alquilarla. Toda la información está disponible en travesíapsanpedro.blogspot.com

La actividad forma parte del Circuito de Aguas Dulces de la Dirección General de Deportes. Igualmente, está incluida en la programación de las XXII Jornadas Deportivas de Torrejoncillo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte