Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/07/2014

“España se Mueve”: Pádel infantil en la jornada de Robledo de Chavela

“España se Mueve”: Pádel infantil en la jornada de Robledo de Chavela La localidad madrileña de Robledo de Chavela acogió, el pasado cuatro de julio, una nueva jornada del movimiento “España se Mueve”, dedicada al Padel infantil. Además de la Súper Copa de Pádel, se celebró una charla sobre los beneficios de la actividad física para luchar contra los altos índices de obesidad y sedentarismo entre la población.

La jornada estuvo dirigida por la jugadora-profesora Elena Herráez. Estuvo acompañada por algunos de los más destacados jugadores infantiles del momento, como el reciente campeón de Madrid, Javier Collantes, y Víctor Mena, Alberto Muñoz y Juan Ramírez, así como de algunos de los principales cabezas de serie de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste.

En vísperas de las semifinales, se celebró una charla para exponer los beneficios de la actividad deportiva y el ejercicio físico, contra el sedentarismo y la obesidad infantil, en la que tomaron parte cerca de 40 niños y niñas, de edades entre cuatro y 12 años. Fueron dos horas de una gran clase popular que culminó con la exhibición de los cuatro campeones infantiles citados.

Ése es el objetivo de  “España se Mueve”, un movimiento creado para concienciar a la sociedad de la importancia de la actividad física y deportiva, para combatir los altos índices de sedentarismo y obesidad infantil en nuestro país.

Para finalizar, la organización homenajeó a Javier Collantes por la consecución de su reciente cetro madrileño.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROBLEDO DE CHAVELA
Robledo de Chavela
Alcalde:
Fernando Casado Quijada

Concejal de Deportes:
Ruben Herranz Fernandez-Mayoralas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28294

Teléfono: 91 899.59.61

Fax: 91 899.85.45

Descripción: Localidad situada en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 kilómetros de la capital de Madrid, entre Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Su población es de 4.587 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte