Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/07/2014

Cercedilla: Campeonato de carreras por montaña “Las Dehesas” 2014

Cercedilla: Campeonato de carreras por montaña “Las Dehesas” 2014 El Club CDC Empleados Banco de España celebrará en Cercedilla la última prueba de la Copa de Madrid de Carreras por Montaña. Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a partir de las 09:00 horas y coincidirá con el Campeonato de Madrid Individual y de Clubes: XXVIII Las Dehesas. El número máximo de participantes será de 250 dorsales.

Esta prueba es puntuable para la "Copa de Hierro Peñalara de Carreras por Montaña". Se celebrará en "Las Dehesas" (Cercedilla), a la altura del comienzo de la Calzada Romana. Se han establecido dos recorridos: General (23 kilómetros) y Cadete y Junior (13 kilómetros).

El plazo de inscripción para federados se abrirá el 28 de julio y para no federados el día 11 de agosto. La fecha límite en ambos casos será el tres de septiembre o hasta que se cubran las 250 plazas disponibles. El precio para cadetes y junio será de doez euros, mientras que para el resto de categorías será de 18 euros (federados) y 23 (no federados).  La Federación Madrileña de Montañismo entregará las medallas y trofeos para los vencedores del Campeonato de Madrid Individual y de Clubes.

Podrán participar en esta prueba los corredores nacionales y extranjeros mayores de 15 años de edad, debidamente inscritos en la forma establecida y que posean la condición física apropiada para competir en carreras por montaña. Para la participación de menores de edad será imprescindible la entrega a la organización, el día de la prueba, de autorización paterna o tutorial, en original firmado por responsable legal.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CERCEDILLA
Cercedilla
Alcalde:
Luis Miguel Peña Fernández.

Concejal de Deportes:
Raúl Martín Hortal

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28470

Teléfono: 91 852 35 92

Fax: 91 852 35 92

Descripción: Es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid. Se sitúa a 1.214 metros de altitud. Tiene una extensión de 35,8 kilómetros cuadrados y una población de 7.533 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 57 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte