Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/07/2014

Las Rozas: Éxito del sexto torneo de Pádel Mixto Interempresas

Las Rozas: Éxito del sexto torneo de Pádel Mixto Interempresas Las Rozas acogió el VI Torneo Mixto de Pádel Interempresas, en el que participaron 32 parejas. Fue organizado por la Fundación Marazuela en colaboración con las Concejalías de Deportes y Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento.

José Miguel Medina y José Luis Retuerta, de Foster Wheeler, vencieron en la categoría masculina. El mejor dúo femenino fue el compuesto por Cristina Gómez y Marie Pierre, representando a E-Fit Las Rozas. La pareja formada por Gabriela Mapis y José Luis Cruza, empleados del Ayuntamiento de Las Rozas, ganaron en la modalidad de mixto.

Este torneo, que pretende aunar la práctica del ejercicio físico con el fomento de los vínculos entre empresas, empleados y vecinos del municipio, se celebró en las pistas cubiertas del Centro de Pádel y Fitness Duet Sports. Contó con la representación de empresas e instituciones como Kyocera, Foster Wheeler, ING, HP, Audi o FREMAP.

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, acompañado por los concejales de Deportes, Antonio Garde, y de Economía, Empleo y Consumo, Blanca Laso, entregaron los trofeos a los ganadores de este torneo, que se consolida como foro de encuentro entre profesionales de las empresas radicadas en el municipio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte