Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

01/07/2014

Torrejoncillo (Cáceres): Abierta la inscripción del VII Maratón local

Torrejoncillo (Cáceres): Abierta la inscripción del VII Maratón local

Septiembre es el mes elegido para celebrar el Maratón de Torrejoncillo “Pueblo de los Artesanos”. Esta séptima edición tiene un recorrido renovado, que ascenderá hasta el Pico de la Silleta. El plazo de inscripción está abierto.

El próximo 28 de septiembre, los corredores tendrán que completar un circuito de 43 kilómetros con 3.200 metros de desnivel acumulado, recorriendo zonas como el Pico de la Sillete, Berrocal o el Pinar del Pedroso. Además, se celebrarán paralelamente el VI Mini Maratón, con una distancia de 27 kilómetros y 2.000 metros de desnivel acumulado, y el cross de 16 kilómetros que se podrá realizar en modalidad senderista.

Para terminar, los amantes de las dos ruedas volverán a tener la posibilidad de realizar la prueba con un recorrido de gran dificultad: 47 kilómetros con 3.200 metros de desnivel acumulado y mucha exigencia. El máximo de participantes es de 350 entre todas las pruebas (Maratón 100, Mini 125, Cross 50 y BTT 75). Los precios oscilan entre los 15-20 euros del Maratón, 12-17 para Mini y 10-15 euros tanto para Cross como BTT.

I Travesía Familiar Piragüista de San Pedro

El Pantano de Portaje en Torrejoncillo albergará la I Travesía Familiar Piragüista de San Pedro. Se trata de una actividad recreativa para toda la familia que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de julio.

Consistirá en una travesía circular en piragua en torno al Pantano. Tendrá una distancia de 8,5 kilómetros, asequible para todos los participantes. La jornada está orientada a todas aquellas personas que quieran pasar un sábado refrescante y diferente en una de las láminas de agua que rodean Torrejoncillo.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves antes de la prueba (diez de julio) abonando la cuota de diez euros que incluye seguros y comida de convivencia. Igualmente las personas que no dispongan de embarcación pueden alquilarla por 21 euros. Toda la información está disponible en el blog: travesíapsanpedro.blogspot.com

Se contará con la presencia de los GEAS para garantizar la seguridad de los participantes, que podrán disfrutar de actividades acuáticas paralelas. Este evento forma parte del circuito de Aguas Dulces de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte