Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/06/2014

Todo preparado para la 3ª Súper Copa Pádel Robledo de Chavela

Todo preparado para la 3ª Súper Copa Pádel Robledo de Chavela El Complejo Deportivo “Eras del Cristo” de Robledo de Chavela acogerá la Súper Copa de Pádel Sierra Oeste de Madrid. Está organizado por el Club K y K y tendrá lugar entre los días 28 de junio y seis de julio.

La organización respetará el ranking 2013 de Sucopa, así como la prioridad de campeones y subcampeones, que así lo puedan acreditar, de ligas, rankings o torneos municipales y de clubs, dado el carácter popular del evento.

Asimismo, la organización del Club K y K ha hecho pública la más importante y distinguida colaboración del evento: la presencia del Imdor. Por el acuerdo suscrito entre K y K y el Instituto de Medicina del Deporte y Ortopedia, Imdor, acreditados traumatólogos internacionales, especialistas en rodilla, pie, hombro, brazo y espalda, asistirán a esta fase final.

Con el director del Imdor a la cabeza, el doctor José María Silberberg, los especialistas atenderán las consultas de deportistas participantes y entrenadores, asesorando en cuanto al origen, tratamiento y rehabilitación de lesiones. Además, está prevista la organización de una mini conferencia acerca de afecciones concretas del jugador de pádel y cómo tratarlas.

Otra de las novedades de Súper Copa Robledo 2014 acontecerá en el Día del Jugador, que se celebrará en la tarde noche del viernes cuatro de julio, junto a la jornada benéfica de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif. En esa jornada, instaurada en la pasada edición, además de la degustación de productos originales, acudirá a Sucopa un joven invitado de gala, el jugador infantil madrileño Javier Collantes Guijo, para contar sus experiencias en torneos nacionales y compartir pista con otros infantiles que lo deseen, realizando una exhibición de su juego.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROBLEDO DE CHAVELA
Robledo de Chavela
Alcalde:
Fernando Casado Quijada

Concejal de Deportes:
Ruben Herranz Fernandez-Mayoralas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28294

Teléfono: 91 899.59.61

Fax: 91 899.85.45

Descripción: Localidad situada en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 kilómetros de la capital de Madrid, entre Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Su población es de 4.587 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte