Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

19/06/2014

Logroño: “La noche más deportiva” contará con diversas modalidades

Logroño: “La noche más deportiva” contará con diversas modalidades La bicicleta solidaria, el Baloncesto, el Tenis, el Zumba y una Carrera Popular centrarán “La noche más deportiva” de Logroño. Se celebrará el próximo jueves, 26 de junio, en el centro de la ciudad. La inscripción se encuentra abierta.

En la presentación de este evento, el concejal de Deportes de la ciudad, Javier Merino, explicó que “dentro de las actividades organizadas para el mes de junio, dedicado al deporte popular y de barrio en la conmemoración de Logroño como “Ciudad Europea del Deporte”, hemos programado esta novedosa iniciativa para disfrutar del deporte en la calle en familia”. Agradeció, además, la colaboración de Caja Rural de Navarra y Deportes Ferrer en esta iniciativa.

“La nohe más deportiva” tendrá también un carácter solidario. En esta ocasión se apoyará al Banco de Alimentos de La Rioja. Para ello, se instalarán bicicletas estáticas en la Plaza del Mercado y cada kilómetro que se realice en ellas equivaldrá a un kilo de comida que se destinará a esta entidad.

Las actividades se van a centrar en la Plaza del Mercado, a partir de las 18:00 horas, y finalizarán con una carrera popular nocturna para disfrutar en familia por el centro de la ciudad. A las 22:00 horas se dará la salida a la carrera única de cinco kilómetros, que tendrá una salida escalonada. Se trata de una prueba no competitiva en la que podrán participar ciclistas, patinadores y corredores.

Las inscripciones para participar pueden realizarse en la página web de Logroño Deporte, www.logroñodeporte.es y en los centros deportivos municipales de La Ribera y Lobete. Merino aseguró que “va a ser una carrera muy especial. Queremos que Logroño viva una noche de verano con el deporte como protagonista”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Conrado Escobar Las Heras

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Sainz García

Director de Deportes:
Raúl Martínez

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Logroño es la capital de la provincia de La Rioja. Cuenta con una población de 150.780 habitantes (INE 2022). Es el centro económico, cultural y de servicios de la región. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte