Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

09/06/2014

L'Alfàs del Pi: Presentado el segundo torneo de fútbol base

L'Alfàs del Pi: Presentado el segundo torneo de fútbol base El pabellón Pau Gasol de l'Alfàs del Pi albergó la presentación del segundo torneo de fútbol base. Al acto acudieron Miguel Llorca (Concejal de Deportes de Benidorm) y Óscar Pérez (Concejal de Deportes de L'Alfàs del Pi). La competición tendrá lugar del 26 al 29 de junio en los polideportivos de l'Alfàs del Pi, del Albir y de Benidorm.

Miguel Llorca y Óscar Pérez destacaron la disposición de ambos ayuntamientos por apoyar eventos que, como este, contribuyen a la promoción del deporte. Por esta razón ambos municipios han colaborado cediendo las instalaciones necesarias para este torneo.

Por su parte, los organizadores del torneo subrayaron que el objetivo principal de este campeonato combinar la diversión con la competición.

Durante los días del torneo se celebrarán más de 100 partidos de fútbol entre 60 equipos de toda España que traerán un buen número de visitantes a la Marina Baixa.
 
El torneo está abierto para las siguientes las categorías desde prebenjamines hasta cadetes, féminas y senior en las modalidades de fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
L´ALFÀS DEL PI
L´Alfàs del Pi
Alcalde:
Vicente Arques Cortés

Concejal de Deportes:
Oscar Pérez Quesada

Director de Deportes:


Dirección: Federico García Lorca, 11 C.P.:03580

Teléfono: 965 88 82 65

Fax: 965 88 71 12

Descripción: Este municipio está situado en la comarca de la Marina Baixa, a 48 kilómetros de la capital (Alicante). Tiene una extensión de 18,8 km2 y su población es de 20.042 habitantes (INE 2020). Limita con los municipios de Altea, La Nucía y Benidorm.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte