Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

25/04/2014

Zaragoza: El Parque del Agua acoge la III Carrera Solidaria La Caridad

Zaragoza: El Parque del Agua acoge la III Carrera Solidaria La Caridad La Fundación La Caridad y la Federación Aragonesa de Atletismo promueven y organizan la tercera edición de la Carrera Solidaria La Caridad. Tendrá lugar el próximo domingo, cuatro de mayo, en el Parque del Agua de la capital aragonesa. Se incluirán, además, el “Trofeo San Ivo Colegio Abogados de Zaragoza” y diversas carreras escolares.

Este evento deportivo se incluye en el calendario autonómico y se regirá bajo el control técnico del comité territorial de jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo (FAA). Las carreras para los menores están incluidas en los Juegos Escolares de Aragón. La prueba contará con dos distancias: 5K y 10K. Además, se podrá participar de forma anónima contribuyendo con el dorsal "Cero". Parte de la recaudación de las inscripciones será destinada a la Fundación La Caridad.

El horario de comienzo de la prueba será las 10:30 horas. La salida se producirá desde el Pabellón Embarcadero. Se deberá elegir entre realizar una vuelta al circuito (5K) o dos (10K) en el momento de la inscripción. En esta carrera pueden participar tanto atletas federados como populares.

Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan realizado una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar este tipo de actividad.

En la zona de salida y meta se dispondrá de ambulancia, duchas y vestuarios, así como avituallamiento líquido, fruta y bebida isotónica. Tras finalizar, gracias a la colaboración con ISED (Instituto Superior de Estudios), los atletas participantes en la prueba popular tendrán la opción de disfrutar de un relajante masaje. Se dispondrá, además, de un espacio con hinchables para los más pequeños.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAGOZA
Zaragoza
Alcalde:
Natalia Chueca Muñoz

Concejal de Deportes:
Félix Brocate

Director de Deportes:
José Antonio Martínez Píldora

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 18 C.P.:50071

Teléfono: 976 723 800

Fax: 976 723 817

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima, y de Aragón. Está situado a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Cuenta con una población de 683.949 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte