Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

25/03/2014

A Coruña: AGAXEDE organiza el tercer Foro del Deporte para Todos

A Coruña: AGAXEDE  organiza el tercer Foro del Deporte para Todos A Coruña acogerá el III Foro del Deporte Para Todos 2014. Está organizado por las Asociaciones Española y Gallega de Deporte Para Todos, y la de Gestores Deportivos (AGAXEDE). Se celebrará el próximo seis de abril.

Este evento cuenta con la financiación de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos de España (FAGDE), así como otras instituciones y entidades.

Los objetivos de este foro son: Realizar un debate y reflexión sobre la necesidad de que el deporte para todos tenga una organización representativa de su mensaje e intereses; constituir, en su caso, una plataforma de encuentro estable de las entidades públicas y privadas que promueven el deporte para todos en España, a manera de observatorio, así como elaborar las bases de un  plan estratégico para la vertebración y organización del deporte para todos en los diferentes ámbitos territoriales.

Participarán ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión deportiva y con una experiencia dilatada y comprometida con el desarrollo del Deporte Para Todos en distintos ámbitos territoriales, tanto en el sector público y privado. El grupo de trabajo estará limitado a 30 personas que participarán mediante invitación personal y representando a todas las Comunidades Autónomas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte