Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/03/2014

Ayamonte (Huelva): I Seminario "Buenas práctica para la Salud"

Ayamonte (Huelva): I Seminario

La localidad onubense de Ayamonte acogerá el I Seminario Internacional Eurociudad del Guadiana “Buenas Prácticas en la promoción de la Salud”. Tendrá lugar en el Auditorio “Casa Grande” el próximo 27 de marzo. El objetivo es promocionar hábitos saludables para fomentar una mejor calidad de vida entre los ciudadanos.

Este encuentro, organizado por el ayuntamiento de la ciudad, contará con profesionales y proyectos muy interesantes que trabajan en la línea del fomento de la actividad física y la alimentación saludable, pilares importantes para conseguir el objetivo propuesto. Está dirigido a todos los profesionales del campo de la salud, de la actividad física y educación, además de a instituciones y profesionales que tengan algún tipo de repercusión social.

Se contará con la participación de José Luis Gurucelain (jefe del Servicio de  Salud Pública de la Delegación territorial de Huelva), Pedro Saenz-Lopez (Universidad de Huelva) o Luis Romao (director regional do IDPJ /Algarve), entre otros. Se abarcarán temas como el “IV Plan de Salud de Andalucía: Compromisos de presente y de futuro”, “Beneficios de la actividad física en la vida diaria”, así como “Experiencia del Deportivo de Alcoutim en desenvolvimiento del Piragüismo”.

En este seminario se presentará, además, el proyecto  “España se Mueve”, a cargo de su Project Manager, Fernando Soria Hernández. Se trata de gran movimiento por la salud, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

Para acceder al programa completo, se puede dirigir a Formación / Cursos y Masters.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
AYAMONTE
Ayamonte
Alcalde:
Alberto Fernández Rodríguez

Concejal de Deportes:
José Manuel Correa Reyes

Director de Deportes:
José Antonio Fernandez Susino

Dirección: Plaza de La Laguna, 1 C.P.:21400

Teléfono: 959 47 03 42

Fax: 959 471 319

Descripción: Esta ciudad, situada en la provincia de Huelva, a 52 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 20.714 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte