Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

20/02/2014

Palencia acoge la tercera jornada multidisciplinar de juegos escolares

Palencia acoge la tercera jornada multidisciplinar de juegos escolares El Ayuntamiento de Palencia, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha programado la III Jornada Multidisciplinar de Juegos Escolares. Se celebrará este sábado, 22 de febrero, en la piscina climatizada de Campos Góticos.

Esta actividad se desarrollará de 10:00 a 11:45 horas, para los niñosde tercero y cuarto de Educación Primaria, y de 12:15 a 14:00 para los de segundo. El objetivo es que los escolares disfruten realizando actividad física en el medio acuático. Practicarán natación deportiva, juegos acuáticos, waterpolo y salvamento. Además, recibirán un almuerzo saludable para reponer fuerzas.

Esta jornada está organizada por el Programa Thao-Salud Infantil, puesto en marcha por el consistorio palentino. Este proyecto de intervención municipal pretende prevenir la obesidad infantil entre los niños y niñas, y sus familias a través de un modelo de integración entre coordinación nacional y liderazgo municipal.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en las piscinas climatizadas de Campos Góticos y Santa Marina, hasta completar el aforo. La única condición para inscribirse es que los menores sepan nadar.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALENCIA
Palencia
Alcalde:
Mario Simón Martín

Concejal de Deportes:
Laura Lombraña Arreal

Director de Deportes:
Juan José López Arroyo

Dirección: Plaza Mayor s/n C.P.:34001

Teléfono: 979 16 71 00

Fax: 979 71 81 38

Descripción: Es la capital de esta provincia, situada en la llanura de Tierra de Campos, en la orilla del río Carrión, a 749 m. de altitud. Se encuentra a 235 km de Madrid y cuenta con 77.090 habitantes (INE 2021), sobre una extensión de 94,71 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte