El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
27/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

07/02/2014

Navarra financiará proyectos que fomenten el envejecimiento activo

Navarra financiará proyectos que fomenten el envejecimiento activo El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Políticas Sociales, subvencionará proyectos que promuevan el envejecimiento activo y prevengan la dependencia. Este año se destinarán 205.839 euros para este tipo de iniciativa social.

Las bases establecen dos modalidades de subvención. La primera de ellas está dirigida a las actividades que realizan los clubes y asociaciones de personas mayores relacionadas con la formación, la vida activa (mantenimiento físico y cognitivo, ocio y tiempo libre) y la vida productiva (participación integeneracional, actividades sociales y actividades lúdico-ocupacionales).
 
La segunda modalidad está destinada a apoyar las actividades que realizan otras entidades que desarrollan programas específicos para personas mayores pero que no están constituidas únicamente por ellas. Se financiarán programas relacionados con la atención individualizada o familiar, la integración en la comunidad o la promoción de la vida activa, entre otros supuestos.
 
Estas ayudas están reguladas por una orden foral publicada este martes, cuatro de febrero, en el Boletín Oficial de Navarra (BON). El plazo para solicitar estas ayudas, en las que pueden participar entidades del área de las personas mayores con domicilio social en la región, finaliza el seis de marzo. Las solicitudes se deben entregar en la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas, así como en cualquier otro registro del Gobierno de Navarra o en los lugares previstos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Joseba Asirón Sáez

Concejal de Deportes:
Maider Beloki Unzu

Director de Deportes:
Maitena Muruzabal Ollo

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 05 08

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 195.853 habitantes (INE 2015).Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una importante fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte