Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura
Extremadura: Deportes invertirá más de 200.00 euros en infraestructuras

16/12/2013

Extremadura: Deportes invierte más de 200.00 euros en instalaciones

Extremadura: Deportes invierte más de 200.00 euros en instalaciones La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura invertirá 212.000 euros en infraestructuras deportivas. Se realizará en los municipios de Madroñera, Alcántara, Alcuéscar, Aldeanueva de la Vera, Maguilla y Zahinos con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario. Se verán beneficiados en torno a 13.600 habitantes.

Con ello, el Gobierno de Extremadura mantiene su apuesta por seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas de los municipios extremeños, del mismo modo que se pretende atender al mayor número de localidades posible. Se trata de acciones y obras de pequeñas cantidades, pero de gran importancia para que esas instalaciones y municipios beneficiados tengan cada vez un mejor servicio para sus usuarios.

Concretamente, en Alcántara y Alcuéscar está prevista la construcción de pistas de Pádel, mientras que Aldeanueva de la Vera se creará una cubierta para la pista ya existente. En Madroñera se realizará la construcción otra pista, así como en Maguilla, donde además se llevarán a cabo mejoras en las instalaciones. En cuanto a Zahínos, las acciones previstas son la construcción también de una pista de Pádel y el acondicionamiento del pabellón municipal.

Estas actuaciones puestas en marcha por la Dirección General de Deportes, se están ejecutando con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario aprobada en el Parlamento de Extremadura. La Dirección General tiene previsto invertir en torno a seis millones de euros en infraestructuras deportivas en unos 80 municipios de la región, de lo que se beneficiarán de manera directa más de 600.000 extremeños. Entre estos, resaltan los más de 50 municipios de menos de 3.000 habitantes en los que se realizarán estas mejoras.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MÉRIDA
Mérida
Alcalde:
Antonio Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Felipe González Martín

Director de Deportes:
Dan De Sande Bayal

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:52200

Teléfono: 924 38 01 00

Fax: 924 38 01 33

Descripción: Mérida es una ciudad y municipio español, ubicado en la provincia de Badajoz y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Extremadura. Con 59.461 habitantes (INE 2023), es el tercer núcleo de población extremeño. Mérida cuenta con una extensión de 865,6 kilómetros cuadrados y se encuentra a 60 km de Badajoz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte