Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

04/12/2013

Son Servera (Mallorca): Apertura del nuevo Complex Esportiu RADsport

Son Servera (Mallorca): Apertura del nuevo Complex Esportiu RADsport El alcalde de Son Servera, Antoni Servera, inauguró el Complex Esportiu RADsport de la localidad. El centro cuenta con maquinaria de última generación y el novedoso sistema Trainingym que permite realizar valoraciones de la salud.

La ceremonia de apertura se celebró el pasado sábado, 30 de noviembre. Contó con numerosa asistencia tanto de familias de Son Servera como de localidades aledañas. A la misma también acudieron el concejal de Deportes, Pep Barrientos, así como el presidente de la empresa concesionaria Jorge García, su director general Álvaro Bachiller Laserna y otros miembros de la junta directiva.  

Se inició un recorrido por las diferentes salas, totalmente reformadas y remodeladas, que componen el Complex Esportiu. La visita comenzó por la sala de Finess, equipada con maquinaria de última generación, así como con el novedoso sistema Trainingym que permite realizar valoraciones de la salud y la condición física. A continuación, se visitó la sala de spinning, y seguidamente, se recorrió la piscina climatizada, cuya situación en altura permitirá la práctica de la natación a la vez que se disfruta de excelentes vistas al mar.

Posteriormente, se accedió a la sala de actividades colectivas donde se impartirán clases de Zumba, Pilates o Tonificación, entre otras. Por último, se visitó la planta baja, denominada Cross RADsport. Se trata de un novedoso método de entrenamiento, basado en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo.

En el Complex se podrán realizar todas las actividades de la tarifa plana, así como la práctica de la natación libre y las valoraciones de la condición física por 39,30 euros al mes. También existen precios especiales para parejas, jóvenes, mayores y discapacitados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SON SERVERA
Son Servera
Alcalde:
Antoni Servera Servera

Concejal de Deportes:
José Barrientos Ruiz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de San Ignacio, 1 C.P.:07550

Teléfono: 971 56 70 02

Fax: 971 56 81 01

Descripción: Son Servera es un municipio de la isla de Mallorca. Limita con Artá, Capdepera y San Lorenzo de Cardessar. Se compone de cinco núcleos urbanos: Cala Millor, Son Servera, Cala Bona, Pula y Costa de los Pinos. Tiene una población de 12.165 habitantes (INE 2012) y se sitúa a 68 kilómetros de la capital de la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte