El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
25/06/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

13/11/2013

Logroño acogerá por primera vez una prueba de Triatlón en el 2014

Logroño acogerá por primera vez una prueba de Triatlón en el 2014 La capital de La Rioja acogerá, en septiembre de 2014, el I Triatlón Ciudad de Logroño. Este evento fue presentado este martes, 12 de noviembre, por Javier Merino, concejal de Alcaldía y Deportes. La organización espera la participación de más de 400 atletas. Se celebrará en las modalidades sprint, olímpico, doble olímpico y media distancia.

El Triatlón se caracteriza por ser uno de los deportes más exigentes que existen en el panorama internacional actual. Reúne tres disciplinas deportivas: Natación, Ciclismo y carrera a pie. El objetivo de esta prueba es promocionar la ciudad de Logroño a través del deporte.

Merino explicó que "continuamos apostando por colaborar en la organización de este tipo de competiciones por cumplir varios de los objetivos que desde el Ayuntamiento nos marcamos en materia deportiva. Además, Logroño ostentará durante el 2014 el reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte, por lo que será un año muy especial para el deporte en nuestra ciudad".

Las modalidades serán sprint, olímpico, doble olímpico y media distancia, habrá categorías infantiles en cada uno de los formatos y se realizará también una carrera por relevos. Para participar en las categorías de adultos, la edad mínima es de 16 años, excepto para el doble olímpico que será de 18 años. En el Triatlón de niños se establecen tres categorías: 9-11 años, 12-13 y 14-15 años. Este evento se celebrará el fin de semana del seis y siete de septiembre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo

Concejal de Deportes:
Javier Merino Martínez

Director de Deportes:
Marcos Moreno Cuesta

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Esta ciudad riojana, es capital de la Comunidad Autónoma y de la Provincia. También es su localidad de mayor población, 151.344 habitantes (INE 2015), así como su centro económico, cultural y de servicios. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo en La Rioja. También con los municipios de Laguardia, Lanciego y Oyón (Álava) y Viana (Navarra).

  WEB
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte