Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

17/10/2013

Palma de Mallorca acogió la jornada de gestión del “Tour Trainingym”

Palma de Mallorca acogió la jornada de gestión del “Tour Trainingym” Palma de Mallorca acogió la jornada “Marketing, Gestión e Innovación para Centros Deportivos”. Está enmarcada en el “Tour Trainingym” que recorre diversas ciudades españolas. Se ofrecieron propuestas tecnológicas para las empresas.

El objetivo de esta jornada fue convertirse en un punto de encuentro entre expertos en el sector. En ella se explicaron conceptos y tendencias acerca del marketing y la gestión comercial, así como de las nuevas propuestas en innovación y tecnología para las empresas.

Se dieron a conocer ideas y recursos de gestión a las entidades para que mejoren sus procesos y resultados en momentos difíciles como los actuales. Se habló también del incremento del IVA al 21% y de la competencia de precios por medio de los gimnasios Low Cost, que suponen serias amenazas que deben fomentar la innovación y la diferenciación del sector.

Esta jornada, en horario de mañana, contó con dos ponentes: Rafael Martos (socio fundador de Intelinova Software S.L.) y Manel Valcarce (director de marketing). Esta entidad nació con la intención de cambiar la forma en la que los gimnasios y centros de Fitness interactúan con sus usuarios.

En la actualidad, las nuevas tecnologías hacen posible que la comunicación sea mucho más fluida y personalizada. Permiten que cada usuario avance a su propio ritmo, con un plan diseñado teniendo en cuenta sus características y con la información siempre accesible.

El objetivo de Intelinova Software S.L. es que la innovación sirva para facilitar la práctica deportiva, que la tecnología haga más cercana y sencilla la forma en la que los centros deportivos ofrecen el asesoramiento a sus clientes. Esto supone un esfuerzo constante en investigación, una apuesta continua por buscar nuevos caminos.

Esta jornada “Marketing, Gestión e Innovación para Centros Deportivos” recorrerá las principales ciudades de España. Las próximas citas son: Barcelona (18 de octubre), Valencia (13 de diciembre) y Bilbao (22 de febrero de 2014).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALMA
Palma
Alcalde:
Jaime Martínez Llabrés

Concejal de Deportes:
José Javier Bonet Díaz

Director de Deportes:
Antoni Martín

Dirección: Plaza de Cort, 1 C.P.:07001

Teléfono: 971 22 59 00

Fax: 971 45 34 14

Descripción: Palma es una ciudad situada en la isla de Mallorca y capital de la misma. El término municipal limita con los términos de Calviá, Puigpuñent, Esporlas, Valldemosa, Buñola, Marrachí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor. Tiene una población de 415.940 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte