Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/08/2013

Estepona (Málaga): Presentado el Torneo Costa del Sol de Baloncesto

Estepona (Málaga): Presentado el Torneo Costa del Sol de Baloncesto El Unicaja, el Real Madrid y el Partizán de Belgrado disputarán la tercera edición del Torneo Internacional Costa del Sol de Baloncesto. Está organizado por la Diputación de Málaga y se celebrará entre los días 19 y 21 de septiembre en las localidades malagueñas de Estepona, Coín y Benahavís. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El calendario del triangular será: Unicaja y el Partizán (Coín, día 19), Real Madrid y Partizán (Benahavís, día 20)  y Unicaja y Real Madrid (Estepona, día 21). Los tres partidos comenzarán a las 20:30 horas.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo (en la foto), presentó este torneo el pasado miércoles, 14 de agosto, y destacó “la importancia de unir turismo y deporte”. Junto a él estuvieron Marina Bravo (diputada provincial de Cultura y Deportes), Fernando Fernández y José Antonio Mena (alcaldes de Coín y Benahavís, respectivamente), Adrián Trujillo  (concejal de Deportes de Estepona), Eduardo García (presidente del Club Unicaja Baloncesto), Juan Carlos Sánchez (director de la sección de Baloncesto del Real Madrid), Alberto Herrero (director deportivo del club) y el entrenador del conjunto blanco, y Pablo Laso.

Bendodo aseguró que “la promoción del deporte es una prioridad para el equipo de gobierno de la Diputación de Málaga y uno de nuestros objetivos es acercar a los municipios el deporte de élite”. El Torneo Internacional Costa del Sol, pese a su corta historia, se ha posicionado como una de las citas de referencia de pretemporada por la calidad de los equipos participantes.

Las entradas se podrán adquirir en los ayuntamientos de Coín y Benahavís, en sus pabellones municipales, así como en la Concejalía de Deportes y las oficinas de turismo de Estepona por un precio de ocho euros. Las localidades para el último partido, entre el Unicaja y el Real Madrid, costarán 10 euros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTEPONA
Estepona
Alcalde:
José María García Urbano

Concejal de Deportes:
José Antonio Bandera González

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Puerto, 3 C.P.:29680

Teléfono: 952 80 90 00

Fax: 952 79 44 17

Descripción: Esta ciudad malagueña cuenta con una población de 68.286 habitantes (INE 2019) y está en continuo crecimiento, aunque su población real "flotante" es muy superior. Se encuentra a 83 kilómetros de la capital de provincia, Málaga. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 kilómetros de costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte