Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

18/07/2013

La Nucía (Alicante): Celebrado el primer Myride Evolution Levante

La Nucía (Alicante): Celebrado el primer Myride Evolution Levante La localidad alicantina de La Nucía se convirtió, los pasados 12 y 13 de julio, en la capital del Ciclo Indoor de la mano de GHsports® y Team ICG®. Participaron más de 150 deportistas apasionados de esta actividad.

El evento se desarrolló en dos sesiones de tarde del viernes y sábado, llegando a terminar el sábado pasadas la una de la madrugada. Las diversas clases técnicas estuvieron dirigidas por instructores de la comarca y por el equipo nacional de Master Trainers españoles de Team ICG®, terminando el evento con una clase dirigida por el doctor Carlos Barbado y el equipo de instructores Team ICG® al completo.

La Piscina Climatizada de La Nucía, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, GHsports®, Toro XL, FAG Audiovisuales y Viajes el Corte Inglés, colaboraron para que este evento fuese un todo un éxito.

La Ciudad Deportiva Camilo Cano, donde se desarrolló, es actualmente Ciudad Europea del Deporte 2013.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LA NUCÍA
La Nucía
Alcalde:
Bernabé Cano García

Concejal de Deportes:
Sergio Villalba Clemente

Director de Deportes:


Dirección: Polideportivo Camilo Cano, Partida Muixara, s/n C.P.:03530

Teléfono: 96 689 65 64

Fax:

Descripción: Este municipio esta situado en la provincia de Alicante y pertenece a la comarca de la Marina Baja. Cuenta con 18.163 habitantes (INE 2020) y se encuentra a 32 kilómetros de la capital provincial. Limita con los términos municipales de Altea, Callosa d'en Sarriá, Benidorm, Polop y Alfaz del Pi.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte